“Cariñosa, inteligente y bella”: con una foto retro, Guillermina Valdés saludó a alguien muy especial

La modelo compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:02

Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de la Argentina y se la pudo ver en su corto paso por el programa que conduce su pareja, Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. La modelo brilló en la semana que suplantó a Ángel De Brito en el reality de El Trece, en donde lució diversos outfit que marcaron tendencia.

La dueña de GUIV tiene cuatro hijos: Dante, Paloma y Helena, los cuales fueron concebidos en su relación con Sebastián Ortega, y el pequeño Lorenzo a quien lo tuvo con Tinelli. “Tratamos de separar lo que son sus cuatro hijos con mis tres hijos y opinamos sobre uno (Lorenzo). Eso es básico. Mis hijos tienen su papá y sus hijos tienen su mamá”, comentó la modelo, hace un tiempo, en una entrevista que le brindó a la revista Caras.

Valdés cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Hoy, Guillermina realizó un emotivo posteo dedicado a su hija menor, la cual está de cumpleaños. “Hoy, cumple 16 mi bombona, que adoro. Compañera, divertida, cariñosa, inteligente y bella. Te amo, Helena Ortega”, escribió la exjurado de “Showmatch: La Academia” junto a una hermosa fotografía de antaño en donde fueron tapa de una revista, cuando Helena era solo una bebé.  

 

Su paso por “Showmatch: La Academia”

En su última noche en el certamen de El Trece, Valdés fue ovacionada por todos los que estaban en el estudio. La modelo aprovechó y le dio un gran beso a su pareja antes de dejar la famosa pista. “Me llena de felicidad recibir tantos mensajes lindos por mi participación en La Academia. Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque solo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño”, manifestó emocionada la empresaria en su Instagram.

 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias