Damián Betular recordó a Agustina Fontenla tras la desgarradora noticia de su muerte

El famoso pastelero pudo conocer a la participante de "Bake Off".
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:43

Esta mañana, las redes sociales y los fanáticos de "Bake Off" se mostraron muy conmocionados frente a la terrible noticia del fallecimiento de Agustina Fontenla, la pastelera amateur que se ganó el corazón de muchas personas. Pese a que la exparticipante del programa de El Trece no logró ganar el concurso en donde Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villa eran jurados, su pasión por la cocina logró traspasar las pantallas y empezar a hacer de su pasión una actividad redituable.

Betular formó un vínculo muy cercano a la participante, es por este motivo que su fallecimiento lo tocó tan de cerca. El famoso pastelero sirvió como un gran maestro para Agustina, quien en varias ocasiones aseguró que aprendió muchísimo de él gracias a sus consejos. Por eso, Damián recordó a la participante en este día tan especial.

En medio de las grabaciones de la gran final de "MasterChef Celebrity", Betular se enteró de esta terrible noticia y se tomó un momento para honrar a la joven. A través de sus historias de Instagram, Damián compartió una foto de Agustina en "Bake Off" junto a un emoticón de corazón.

Damián Betular no encontró palabras para expresar el dolor de este momento.

 

El último adiós

Luego de sufrir unas complicaciones en su cuadro de coronavirus, Agustina Fontenla fue internada en terapia intensiva. Sin embargo, luego de luchar por unos días, el cuerpo de la pastelera no aguantó más y terminó por fallecer en la madrugada del jueves. Su familia anunció que los restos de la joven serán cremados en Viedma, pero no dieron más detalles al respecto. Mientras tanto, sus amigos y familiares continúan recordándola frente a esta repentina despedida.

 

Estos son los síntomas del coronavirus

Cada vez se hace más imprescindible conocer cuáles son los signos que caracterizan al coronavirus para evitar su circulación. En caso de tener fiebre superior a los 37.5 grados, cansancio corporal, dolor de cabeza o garganta, dificultades para respirar y pérdida del gusto o del olfato, tenés que aislarte preventivamente y realizar el testeo correspondiente para recibir la atención médica necesaria.

Otras Noticias