En medio de sus vacaciones, Wanda Nara recibió una terrible noticia que podría arruinarlo todo

La modelo recibió una grave denuncia.
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:53

Wanda Nara está pasando unas paradisíacas vacaciones junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus hijos. La modelo estuvo compartiendo varias fotografías en su cuenta de Instagram, en donde muestra los increíbles paisajes de la sabana africana. “El tiempo juntos, mi regalo favorito”, escribió la modelo en una de sus publicaciones, junto a una imagen en donde aparece acompañada de su pareja. Estos bellos momentos quedaron opacados con la denuncia que recibió en las últimas horas, ya que la instagrammer y maquilladora Mariana López, describe a su línea de maquillaje, Wanda Nara Cosmetics, como “muy malos”.

Mariana, en una historia de Instagram, muestra detalladamente cómo los productos de la hermana de Zaira no son fiables. “Ya mandé un mail para que me devuelvan el dinero y se los lleven. Todavía no los voy a arrobar hasta esperar la respuesta. Pedí que se los lleven y devuelvan por ley al consumidor”, expresó la influencer. Luego se colocó uno de los cosméticos para mostrarles a sus seguidores cómo actúan los productos en la piel y los resultados quedaron la vista.

Nara comparte fabulosas fotografías de su estadía en África en su Instagram.

“Este es el mini brillo, porque encima son minis, y es una pena porque no brillan. Todo bien con la gente que comenta que le encantó la marca, pero no sé qué se creen. ¿Piensan que Wanda los va a invitar a París? La verdad que no. Los labiales son súper secos. No transfieren, pero no podés moverte. Se te marcan todas las imperfecciones de los labios y también son mini. Las sombras no se adhieren y tampoco tienen brillos”. Asimismo, agregó: “Supongo que han hecho un lindo vivo con un buen pigmento para lograr vender, pero la verdad que es una pena. Todo es muy malo. Son los maquillajes más malos que probé en la vida. No son muy caros, pero todo es mini y pigmentan mal”, manifestó López y dejó en claro que los cosméticos de Wanda no son de lo mejor.

Fuente: (Instagram).

 

La presentación de Wanda Nara Cosmetics

Nara se mostró muy emocionada cuando lanzó su línea de cosméticos en la Argentina. La empresaria en el mes de mayo realizó un vivo en Instagram para anunciar que sus productos se podían adquirir en el país de manera online. “Estoy muy feliz de presentar este proyecto que inicié en Italia y, después de mucho trabajo, puedo traer a la Argentina. Apostar a la producción en mi país y potenciar la industria es una satisfacción muy grande. Aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez”, manifestó la modelo.

Otras Noticias