"Gracias por todo": Horacio Cabak confirmó la despedida más anunciada

Finalmente se confirmaron las sospechas.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:36

Horacio Cabak utilizó su cuenta de Twitter para confirmar lo que era un secreto a voces: su partida de "Polémica en el Bar" tras los escándalos que generó su separación. Desde ese momento, Cabak mantuvo varios cruces con sus compañeros, especialmente con Mariano Iúdica y Flavio Azzaro, que rompieron su relación con el equipo de trabajo. 

En "Los Ángeles de la Mañana" anticiparon que la presencia del conductor de "La Jaula de la Moda" colgaba de un hilo, especialmente por la ruptura del vínculo con Gustavo Sofovich, productor de "Polémica en el Bar". Una pelea en el chat de trabajo entre Cabak y Azzaro fue el detonante, entre otras actitudes de Horacio

Yanina Latorre aseguró que Cabak se presentaba con las autoridades de América para quejarse por diferencias con Sofovich o temáticas del programa, cuando su contrato es con "Polémica en el Bar" y no con el canal. "Gustavo se pudrió, se hartó. No lo aguanta más, todos los días tiene una exigencia. Viene y se queja, es un atrevido", enfatizó la panelista. 

Desde la pelea con Azzaro, Horacio Cabak no se presentó a "Polémica en el Bar" y en las últimas horas confirmó que ya no volverá al programa de América. El conductor y modelo publicó un escueto mensaje en Twitter: 

Adiós, 'Polémica en el Bar'. Gracias por todo. 

La salida de Horacio Cabak era cuestión de tiempo. 

Horacio Cabak ya tendría reemplazo

La salida de "Polémica en el Bar" podría no ser la única ruptura laboral para Horacio Cabak. Desde hace tiempo los portales aseguran que varias marcas que lo tenían como imagen estarían a punto de rescindir sus contratos por la exposición mediática que no lo favorece. En ese sentido, el reemplazo de Cabak sería Hernán Drago, otro modelo que viene copando la pantalla de la mano de "Bienvenidos a Bordo", el programa de Guido Kaczka en El Trece. Así lo informaron en "Gossip" por canal canal KZO. 

Desde su separación, Horacio Cabak vive un infierno.

Otras Noticias