"Hasta siempre": el dolor de Paula Chaves tras la muerte de Agustina de Bake Off

La conductora utilizó sus redes sociales para dar el pésame.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:32

Aunque la abogacía era su profesión, su verdadera pasión era la pastelería. Gracias a la oportunidad que tuvo en "Bake Off", el programa conducido por Paula Chaves, logró generar un ingreso a partir de su mayor amor. Pero luego de luchar contra el coronavirus, Agustina Fontova de 31 años no pudo soportar más y terminó por fallecer en su ciudad natal, Viedma.

Durante el programa, Paula se mostraba muy simpática con los participantes, pero detrás de cámaras había logrado generar un vínculo muy cercano con algunos de ellos. Es por este motivo que esta muerte la tocó tan de cerca. Muy conmocionada por esta repentina noticia, la famosa conductora decidió expresar sus sentimientos públicamente. 

"Hasta siempre, Agus. Que en paz descanses. Un abrazo y un beso enorme a sus familiares y amigos. Qué triste noticia", escribió Paula Chaves en su cuenta de Twitter. Junto a este mensaje, Paula también publicó una foto de Agustina, que la ilustra mientras hacía lo que más amaba: cocinar. Sin dudas, un día que quedará en la memoria de muchos.

Chaves obtuvo cientos de respuestas que expresaban lamentar esta pérdida.

 

Los mensajes de sus compañeros

Si a Paula Chaves la tocó muy de cerca esta muerte, a sus compañeros aún más. A pesar de que el programa fuera una competencia, los pasteleros se mostraban muy empáticos y siempre trataban de ayudarse mutuamente para poder terminar la preparación solicitada.

Aunque la noticia se conoció hace tan solo unos minutos atrás, Ángelo Pedra, el gran amigo que Agustina se hizo en el programa, ya publicó un mensaje en su honor. "Te amo, amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho", escribió el pastelero en su cuenta de Twitter con mucho dolor.