La evidencia que faltaba y terminaría de confirmar el nuevo romance de Nicole Neumann

La modelo compartió una postal en sus redes.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:10

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de las pasarelas a nivel internacional, como todos saben la panelista se separó del padre de sus hijas, Fabián Cubero, en el año 2017, en medio de una batalla judicial por sus pequeñas. Desde ese momento, nada se supo de la vida amorosa de la modelo, quien supo reservarse y respetar los tiempos, hasta ahora.

A pesar de esto, gracias a las redes sociales y la popularidad que tiene la panelista en el mundo mediático, salió a la luz una imagen que dejó en evidencia la nueva relación que Nicole tendría con un famoso deportista. Cabe destacar que, durante el mes de marzo, la modelo se vio envuelta en rumores de un romance con el piloto argentino de automovilismo, José Manuel Urcera, y aunque ninguno habló del tema se dio a conocer una foto de ambos.

Desde ese momento, la pareja quedó expuesta y salieron a la luz más detalles sobre ellos, como salidas con amigos y algunas reuniones familiares juntos. En esta ocasión, se dio a conocer una postal en donde el deportista y la modelo comparten tiempo y con esta evidencia terminarían de sentenciar su amor.

La modelo ya no se esconde y crecen las certezas de una relación amorosa.

Todo indica que Nicole y Juan Manuel decidieron pasar unos días con algunos amigos en la provincia de Neuquén, donde hicieron un paseo romántico en lancha mientras caía el atardecer. De esta manera, ambos postearon en su cuenta de Instagram algunas imágenes en donde ya no dejan dudas de su relación.

 

Algunos detalles quedan en la imaginación

Aunque ya es evidente que Nicole Neumann tendría una relación amorosa con el piloto, no se mostraron juntos en las fotografías. Sin embargo, en las historias de Instagram se puede apreciar que ambos están en el mismo lugar y en la misma lancha.

Estaría confirmado que la modelo se fue unos días al sur argentino para pasar tiempo con su nueva pareja, algo que demuestra que la relación entre ellos va muy bien y si todo sigue así pronto podrán dar a conocer detalles de esta nueva vida que llevan juntos.

Otras Noticias