“MasterChef Celebrity”: los concursantes estarían irritados por la leve sanción que recibió la Gunda

Se dio a conocer otro escándalo en el reality de Telefe.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:22

Las instancias finales de “MasterChef Celebrity” trajeron consigo momentos polémicos que indignaron a más de un televidente; debido a lo que ocurrió con Claudia “Gunda” Fontán por el lamentable episodio que protagonizó en pleno programa. Cabe mencionar que a “Gunda” se le había caído comida al piso y luego la levantó para ponerla en el plato. Cuando le preguntaron si la elaboración que había hecho tenía preparación que había tocado el suelo, la artista dijo que no. Ayer, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no fueron lo suficientemente rigurosos con la actriz y al parecer esto no cayó nada bien al resto de los participantes del certamen.

Hoy, Marcelo Polino, una de las voces más autorizadas para hablar del famoso reality de Telefe contó que los concursantes pretendían que se tome una medida más drástica con Fontán. En “Flor de Equipo” estaban hablando sobre la determinación que tuvo el jurado con Claudia. “Yo le creí, me pareció que fue honesta”, indicó Polino, luego de ver las imágenes de lo que pasó anoche en el certamen gastronómico.

Fuente: (Telefe).

Asimismo, la conductora del ciclo, Flor Peña, agregó: “Le creí, pero no tenía otra chance, tenía que hacerlo. Por lo que vi en los planos de los compañeros, ahí algo se rompió. Algo que tiene que ver con la convivencia es la honestidad, más si estás compitiendo con otras personas”. Al escuchar esta reflexión de Peña, Marcelo contó cuál era la medida que los demás participantes de “MasterChef Celebrity” querían que se tome con Fontán. “En la interna, los compañeros querían que la echaran”. Del mismo modo, Flor añadió: “Es una competencia, me parece que se tendría que haber ido”.

 

La sanción que se le dio a Claudia Fontán

Anoche, la actriz realizó el mejor plato de la noche en “MasterChef Celebrity”, pero cuando Betular le estaba dando la devolución le comentó la sanción que establecieron ponerle. “Tenés el mejor plato, pero no vas a tener la estrella y no vas a tener estrellas de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas. Aunque cocines los mejores platos, vas a tener que estar todos los domingos cocinando hasta que llegues. Ojalá llegues lejos y quede esto en el olvido. Así que gracias. La estrella de hoy es de María por tener el mejor segundo plato de la noche”, le manifestó el pastelero a la artista.

Fuente: (Telefe).