“Me tenía angustiado”: el mal momento que vivía Darío Barassi ya pasó a la historia

El conductor compartió la noticia en sus redes.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:52

Darío Barassi es sin dudas uno de los conductores más queridos de la farándula argentina, con su gran éxito en el programa “100 Argentinos Dicen”, el actor logró posicionarse en uno de los lugares más prestigiosos de El Trece y ganarse con esto el corazón de la gente. Con su gran carisma y su frecuente interacción en las redes, el presentador confirmó su vacunación contra el coronavirus.

A través de su Instagram, el actor compartió un video en donde muestra el documento de inoculaciones y revela: “Les quiero contar algo, vacunado" (mientras muestra el carnet). Además confesó: “Es un tema que me tenía nervioso, me tenía angustiado y preocupado porque yo ya lo había tenido al bicho y si bien en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar muy expuesto y me preocupaba mucho por mi familia y por mí”.

Asimismo, Barassi remarcó: “En un mes me tengo que ir de viaje unos días afuera y dije 'bueno, me voy a tener que vacunar afuera', pero en capital habilitaron para vacunar a las personas en mi condición. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno, así que felicitar y ponderar eso. En dos segundos estoy vacunado, en ese sentido estoy tranquilo y aliviado, le deseo a todo el mundo que pueda tener esta misma tranquilidad lo antes posible”.

Cabe destacar que ya paso más de un año de que la pandemia por coronavirus se desató a nivel mundial, un contexto en el cual todos transitamos momentos complejos, incluso el mismo Darío, quien dio positivo con la enfermedad en el mes de enero de este año. Desde ese momento, el conductor se quedó en su casa aislado, mientras pasó de la mejor manera el malestar.

 

El momento incomodo que vivió Darío Barassi debido al error de una participante

El conductor estrella de El Trece se caracteriza por tener un humor único, con el cual logró ganarse el cariño de sus participantes, en este contexto, Barassi vivió un incómodo momento luego del error de una concursante.

Fuente: (El Trece).

En medio de un ida y vueltas de preguntas y respuestas, Nikita, la participante, respondió de manera muy cómica algo que sin dudar Darío se lo remarcó al final del juego, pero ante la actitud de ella, el conductor no pudo evitar reír hasta llorar y algo más.

 

Prevención, la mejor manera de evitar un contagio

La segunda ola de coronavirus se hace notar cada vez más en el país; por esto mismo, es necesario incrementar los cuidados. Para combatir la enfermedad, se recomienda ventilar los espacios, lavarse las manos de manera constante, utilizar el barbijo, mantener una distancia mínima de dos metros, evitar aglomeraciones y toser en el pliegue del codo. Además, se recomienda inscribirse para recibir la vacuna, puesto que la inmunización contribuye a frenar el avance del virus sobre la sociedad.

Otras Noticias