“Me voy sorprendiendo”: Claudia Fontán habló del castigo que recibió en Masterchef Celebrity

La conductora le brindó una entrevista a “Intrusos”.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:57

Luego de la sanción recibida anoche por el jurado de “Masterchef Celebrity”, Claudia Fontán habló con los conductores de “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre las sensaciones que le dejó ver todo el escándalo que se armó por el lamentable episodio que protagonizó. Cabe mencionar que la actriz fue tendencia en las redes sociales por haber levantado comida que se le había caído al piso, para luego ponerla en el plato que le presentó a los jurados del certamen de Telefe. El detalle más relevante de esta situación fue que la participante les negó rotundamente a los chefs que la preparación que estaban por degustar había tocado el suelo.

La exprotagonista de “Los Únicos” indicó que no está familiarizada con este tipo de programas y por ello no sale de su asombro por todo el impacto mediático que se generó. “Es una televisión que tal vez yo nunca hice. Me voy sorprendiendo, pero son las reglas del juego. De la única manera que puedo responder es cocinando. Es lo que voy a hacer ahí”, manifestó la artista. En un momento de la entrevista, Pallares fue directo al hueso y le preguntó si se había sentido degradada por el momento que vivió.

Fuente: (América TV).

“No me hace sentir humillada pedir perdón de manera pública. Hacerme cargo de las cosas que pasan. Me di cuenta en el aire lo que pasó. Pedir disculpas no me parece tan terrible. Con la verdad es la única manera que te podés defender”, aseveró Fontán. Asimismo, añadió: “Es un juego, está en ese marco. Es el escenario donde sucede. Trabajé mucho con otros cocineros”.

Fuente: (América TV).

Las palabras de desconsuelo de la artista en “MasterChef Celebrity”

En la edición de ayer en “MasterChef Celebrity” se vivió uno de los momentos más increíbles en lo que va del certamen. Claudia, antes de comenzar a cocinar, quiso hablar para pedir perdón por lo que había ocurrido el día lunes. “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi, pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera mucha angustia y mucha vergüenza”, expresó mientras lloraba la actriz.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias