“No hay códigos”: luego de su supuesta renuncia, habló Horacio Cabak y dejó mal parado a America TV

El conductor se manifestó en las redes sociales.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:45

Luego de la abrupta salida de “Polémica en el Bar”, Horacio Cabak habló en sus redes sociales y dejó en claro que nunca renunció al programa sino que lo echaron. Hace unos días el exmodelo publicó un tweet en el cual se despedía del famoso ciclo de América TV. “Adiós, ‘Polémica en el Bar’. Gracias por todo”, había escrito el conductor.

El productor, Gustavo Sofovich, le brindó una entrevista a Teleshow en donde manifestó que el conductor de “La Jaula de la Moda”, se habría ido por su conflicto mediático. “En un momento en el que se torna difícil hablar de algún tema o tenemos que evadir temas o no tocarlos, todos nos empezamos a sentir incómodos. Yo creo que Horacio se estaba sintiendo así”, indicó el hijo de Gerardo Sofovich.

Cabak había protagonizado varios cruces en vivo con sus colegas.

No obstante, Horacio realizó otra publicación en la red social del pajarito en donde expresó que su salida del programa no fue su decisión. “No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”, escribió el presentador. Estas palabras causaron mucha repercusión, ya que al parecer apuntarían a Mariano Iúdica y a Sofovich. Cabe mencionar que Mariano en diálogo con la revista Paparazzi habló de la renuncia de su compañero y señaló: “Se sentó con Gustavo Sofovich. Yo no sé, ahí no llego. Eso lo maneja Gus”. Asimismo, agregó: “Él no estaba cómodo últimamente”.

 

En “LAM” se habló sobre el conflicto de Cabak

En “Los Ángeles de la Mañana” se tocó el tema de la salida de Cabak del clásico ciclo de “América TV”, en donde explicaron que la relación entre los compañeros del exmodelo ya no daba para más. “Mi fuente es clara: Gustavo Sofovich se hartó y cuando Gustavo se cansa, chau”, indicó Yanina Latorre, una de las panelistas.

 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias