Tiembla Telefe: la nueva polémica que sacude las cocinas de “MasterChef Celebrity”

El reality, otra vez en el ojo de la tormenta.
jueves, 3 de junio de 2021 · 22:34

MasterChef Celebrity” es uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos. Con un puntaje de rating altísimo, el reality hace historia en la televisión argentina. Como todo saben, el concurso de cocina se encuentra en la etapa final y pronto llega el desenlace de este apasionante concurso.

En este contexto, en medio de las grabaciones para la última gala, se generó un nuevo escándalo que dejó expuestos a sus participantes. Según contó el periodista Fernando Piaggio a través de sus redes sociales, hubo un enfrentamiento entre Andrea Rincón y Analía Franchín. Todo empezó debido al lugar que le dieron a la ex Gran Hermano, pues, al parecer, no estaba conforme y por ello empezó la pelea.

La final de "MasterChef Celebrity" está pactada para el 21 de junio.

Respecto al motivo de la discusión de las participantes de “MasterChef Celebrity”, el periodista agregó: “No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín”. Sumado a esto, Fernando compartió en sus redes una postal de la imagen justo cuando se produjo el entredicho durante la grabación: “Aquí y ahora, la foto del incómodo momento. #MasterChefArgentina”, sentenció Piaggio.

 

Detalles de las últimas galas de “MasterChef Celebrity” para Alex Caniggia

Como todos lo saben, Alex Caniggia, uno de los favoritos para llegar a la final de “MasterChef Celebrity”, estuvo en el foco mediático durante varios días debido a la noticia de su salida del programa. Todo indica que, en realidad, el joven quedó descalificado, algo que se verá durante esta semana en el ciclo de Telefe.

Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis sigue en carrera y, durante esta semana, tendrá que enfrentarse a un desafío en duplas, pero uno de los participantes quedará solo. El reto consistirá en cocinar una carne en un plato libre con algún ingrediente del bolsón de verduras. Quien no logre hacerlo irá derecho a la gala de eliminación.

Otras Noticias