Valuada en un millón de dólares: la increíble mansión de Tini Stoessel en San Isidro

La artista internacional convive con sus padres y hermano.
jueves, 3 de junio de 2021 · 05:30

Tini Stoessel vive en San Isidro en una increíble mansión con más de 550 metros cuadrados y un parque de 600, valuada en un millón de dólares. A diferencia de lo que puede pensarse, Tini no vive en un barrio privado sino más bien en un sector tildado de "clase media". Eso sí, la propiedad cuenta con los más sofisticados sistemas de seguridad, según informó el perfil especializado Ricos y Famosos. 

A la artista de 24 años y a su familia no les falta espacio, ya que en el año 2014 compraron el terreno colindante. Por si fuera poco, en el período 2015/2017 reconstruyeron la casa bajo estándares de diseño "a la vanguardia". Según Ricos y Famosos, los Stoessel hicieron una piscina completamente nueva, agregaron vegetación al enorme jardín y livings de exteriores. 

El exterior de la casa se pudo conocer a través de algunas publicaciones del hermano de Tini, quien usa ese espacio para hacer ejercicio. La cantante, por su parte, siempre se mostró más adepta a utilizar los balcones y terraza del primer piso de la propiedad, como lo reflejan varias fotografías en sus redes sociales. 

Tini todavía no se independizó de su familia. 

En lo que a seguridad respecta, la casa de Tini Stoessel está completamente resguardada por paredones y un cerco electrificado, además de cámaras de seguridad. Por si fuera poco, también cuenta con luces que detectan el movimiento y un sistema de alarmas para el área circundante y para el interior de la propiedad. 

El éxito internacional de Tini podría hacer pensar que la familia viviría en un barrio privado o en otro tipo de propiedad. Sin embargo, sus padres decidieron aprovechar el boom de "Violetta" para reacondicionar el lugar y comprar los espacios aledaños, pero no salieron de la zona. 

Tini logró dejar atrás la imagen de "niña Disney" tras el éxito de "Violetta".

El viaje de Tini Stoessel a Estados Unidos

Tini Stoessel se fue a Estados Unidos mientras su último single, "Miénteme", en colaboración con María Becerra, continúa en plena cosecha de éxitos. Acompañada por amigas y su padre, Alejandro, Tini cumplirá con varios compromisos laborales que tienen que ver con la promoción de su último trabajo discográfico, "TINI TINI TINI". Se especula conque la cantante también hará algún videoclip luego de grabar con Manuel Turizo el de "Maldita Foto", su próxima canción. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, Tini armó un "Miénteme Challenge" con María Becerra para que aprendan la coreografía de la canción. Varios famosos como Karina "La Princesita" o Facu Mazzei se sumaron a la iniciativa.