Anna Modler, la supuesta ex de Alexis Sánchez, te dejará mudo con su colección de bikinis

La joven artista se mantiene muy activa en la escena virtual.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:09

Pese a que nunca se supo la verdad, se rumoreó que Alexis Sánchez y Anna Modler habrían tenido una historia de amor desde finales de 2019 y hasta el año pasado. Todo comenzó cuando ambos se mostraron juntos mediante historias de Instagram. Ella es muy famosa en las redes sociales y en su perfil de la aplicación de las instantáneas lleva casi 100 mil seguidores. 

La modelo e influencer sudafricana comparte en su cuenta material muy atractivo de las producciones fotográficas que realiza y se pueden destacar varias postales veraniegas donde luce exclusivos trajes de baño. 

Anna pertenece a la productora de modelos Premier Model Management.

La ruptura de Anna y Alexis

Más allá de que los protagonistas de esta supuesta relación afectiva nunca hicieron referencia al tema, durante el 2020 Anna Modler sorprendió al confirmar que estaba comenzando una relación con Marco Ferri, exparticipante de la versión italiana de “Gran Hermano Vip 5”.

Además, en su momento, se dijo que Marco tenía un vínculo cercano con Alexis, entonces habló y aseguró: "Tenemos muchas ex en común, es una ciudad peligrosa en ese sentido, hay muchas distracciones de fiestas, restaurantes, por eso se tiene que centrar mucho".

Muchos internautas en la web defendieron a Alexis Sánchez y, por el contrario, ningunearon a Ferri. Tras varias críticas, Marco le respondió a un usuario y escribió: "Tú y toda la gente que también comenta groserías por aquí sin saber nada son la basura que ensucia este mundo digital. Antes de escribir ciertas cosas deberías saber que al otro lado hay seres humanos y deberías pensar en si alguien se referiese de esta manera hacia sus madres, sus hermanas o sus hijas. En Italia hay un dicho muy cierto: lo que siembras cosechas".

Otras Noticias