Cinthia Fernández aniquiló a Lucina Salazar, después de las fotos con Martín Baclini

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” habló de su expareja y su amiga.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:29

Cinthia Fernández es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina, no solo por ser una de las mujeres más lindas, sino también porque cada vez que aparece frente a las cámaras se genera un escándalo. Esto ocurrió en las últimas horas, cuando la bailarina dio su punto de vista a cerca de la cena que compartieron Luciana Salazar y Martín Baclini, el sábado por la noche, en un bar de la Costanera Norte.

En este contexto, salieron a la luz unas fotografías en donde se puede ver al empresario rosarino junto a la modelo y de inmediato las imágenes empezaron a circular por todos los medios y sin dudar llegó a manos de la panelista de “LAM”, quien no dudó un instante en hablar del tema y decir lo que piensa al respecto. Desde el programa “Intrusos” le consultaron a la bailarina sobre esto y ella respondió.

Fuente: (América).

"Son personas libres. Yo no la soporto a ella, es una cosa personal, eso va a ser siempre así porque yo la pasé mal con esa chica, interfirió en mi relación", remarcó Cinthia. Asimismo, agregó: "Redrado le mandaba mensajes a Luciana sobre Baclini, entre ellos nunca hablaron. Mi problema nunca fue estar celosa, mi problema es su manejo como mujer", confesó la modelo y añadió que “es demasiado buscona”.

Con relación a lo que piensa sobre el accionar de Baclini, Fernández manifestó: "No es el estilo de mujer de Martín", expresó Cinthia y sumó que "ella (Luciana) siempre quiso que se sepan las cosas, le mandaba mensajes a los periodistas", reveló la panelista de “LAM”.

 

El consejo de Ángel para Cinthia

Después de que se hicieran públicas las fotos de Martín Baclini en una cena junto a Luciana Salazar y que la modelo confesara que le fue infiel a Redrado en varias ocasiones, Ángel De Brito habló con Cinthia Fernández y no dudó en darle un consejo muy directo: “Vos empezá a hacer lo que quieras. Estamos esperando hace tanto. Abrí las puertas al amor”, sentenció el conductor.

A pesar de las palabras que el periodista lanzó respecto a la vida privada de la panelista, Fernández quiso ponerle un poco de humor a la situación y contestó: “Tengo fiaca, me tengo que depilar”, arremetió muy sincera.