Como vino al mundo: Celeste Muriega causó estragos con una postal de ensueño

La famosa artista se lució ante la cámara como nunca antes.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 08:41

Celeste Muriega se convirtió en una de las personalidades famosas más buscadas en este último tiempo. En su cuenta de Instagram recolecta más de 1 millón de seguidores y causa sensación con el contenido que comparte. Sin ir más lejos, en las últimas horas sumó alrededor de 40 mil corazones en una imagen descomunal.

"A la mentira le gusta tener muchos vestidos, La verdad prefiere andar desnuda. La vida no es perfecta, pero tu piel sí que puede serlo. Es por eso que aprovecho para pasarles un consejito que me está sirviendo y estoy segura que a ustedes también", escribió la participante de "Bienvenidos a Bordo" junto a una postal donde se la ve totalmente sin ropa. "Hermosa", "Toda una belleza de mujer", "Perfecta", fueron algunos de los halagos que recibió Celeste por parte de los internautas.

Además de estar en el programa de Guido Kaczka, Celeste integra el equipo de "La Previa de la Academia".

El presente sentimental de Celeste

Desde hace unos meses, a Celeste Muriega se la vincula afectivamente con Hernán Drago. Pese a que ambos aclararon una y mil veces que no estaban juntos, los rumores siguen latentes. Ella estuvo en pareja durante 7 años con Alejo Clérici y desde que anunció su ruptura no estuvo en una relación formal. Hernán, por su parte, se distanció hace 2 años de Bárbara Cúdich, la madre de sus hijos y con quien estuvo en pareja alrededor de 20 años.

Hace unos días, el modelo fue entrevistado en "Arriba Argentinos" (El Trece) y sostuvo: "Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste. Es salir del momento, salgo con estas caras de tipo duro, que es un poco pasarla bien y distraerse, pero no pasa nada".

La artista estuvo invitada a "Intrusos" semanas atrás y también habló respecto a los rumores de romance con su compañero de "Bienvenidos a Bordo": "En Córdoba charlamos mucho, a partir de ahí la comunicación empezó de vuelta a fluir, eso se notó en el programa. Y es una relación de amistad. No sé si había enojo, pero yo dejo que fluya". 

Luego Celeste también analizó la situación y aseguró que desde que se viralizó el supuesto romance, el vínculo con Hernán se empezó a enfriar: "No por mi parte. Yo dejé que fluyeran las cosas y no se dieron", agregó.

Otras Noticias