Desde Brasil, Eduardo Vargas no puede hacer nada ante la despedida de Daniela Collet: "Adiós"

El futbolista y su esposa se encuentran distanciados: él, en Brasil y ella acaba de abandonar Dubai.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:21

Se suele decir que hay dos formas de solucionar una crisis de pareja. Una de ellas es a través del diálogo para superar cualquier tipo de diferencias. La otra manera es poner la cabeza en frío, tomar distancia y reencontrarse con uno mismo para luego decidir qué será del futuro. Y esta última opción parece ser la que han tomado Eduardo Vargas y Daniela Collet.

Sucede que en medio de versiones sobre una crisis matrimonial, que atrvavesarían la brasileña y el futbolista de la Selección de Chile, ella ha tomado la decisión de viajar por distintas ciudades junto a sus hijos, para aprovechar las vacaciones.

Eduardo Vargas y Daniela Collet hicieron oficial su relación en 2013.

Como el delantero del Atlético Mineiro disputa con el conjunto nacional trasandino la Copa América que se lleva a cabo en Brasil, la modelo decidió viajar con su familia a Maldivas, para disfrutar de las increíbles aguas que caracterizan a ese país.

Después de unos días de descanso, en el país asiático, Daniela Collet y los hijos que tiene en común con Eduardo Vargas se trasladaron hacia Dubai y allí recorrieron el desierto, hizo un salto en paracaídas, por supuesto, disfrutó de las playas y realizó algunas compras.

Daniela Collet tiene casi 300 mil seguidores en Instagram.

Pero como todo tiene un final, la brasileña ya se despidió de la ciudad árabe y lo hizo con una fotografía de ella, en la playa, y con el hotel Burj Al Arab de fondo. “Adiós”, le dijo a Dubai en su cuenta de Instagram y se mostró agradecida por todos los días de diversión.

La separación entre Daniella Collet y Eduardo Vargas sería un hecho

Días atrás, luego de que estalló un escándalo al darse a conocer una información sobre una supuesta fiesta –con mujeres- en la concentración de la Selección de Chile, Eduardo Vargas fue uno de los mencionados y esto habría causado efecto en su relación con Daniela Collet.

Sucede que desde ese entonces hay rumores muy serios que apuntan a una separación definitiva entre la modelo y el futbolista, aunque ninguna de las dos partes dijo nada al respecto, todavía.

Otras Noticias