Después de las críticas, Juana Repetto hizo su descargo y apuntó contra los detractores

Hace unas horas, la actriz argentina compartió detalles del parto de Belisario.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:36

Hace algunos días, Juana Repetto se convirtió nuevamente en madre, tras la llegada de su segundo hijo, Belisario, junto a Sebastián Graviotto. En este contexto, la actriz contó en detalles cómo se preparó para el parto y cuáles fueron las elecciones que priorizó en esta ocasión, ya que con su primer hijo todo se dio de manera muy diferente. Debido a esto, muchas fueron las críticas que Juana recibió a través de las redes sociales, por ello la joven no dudó en defenderse.

 La hija de Reina Reech se volcó a sus historias de Instagram para dejar en claro algunas cosas que tienen que ver con su publicación: “Me parece muy importante que sepan, que a mí me encanta compartir historias de parto, de nacimientos, opiniones, hablar de embarazos. Lo disfruto mucho, me apasiona, me parece muy importante y clave la información para poder visibilizar algunas cosas”, empezó con su descargo Juana Repetto, en sus redes sociales.

Su manifiesto no terminó ahí y la mediática continuó: “Para quien lo quiera tomar y le sirva, para quien desee tener información y para quien le interese lo que uno quiere compartir. Y como me apasiona y me gusta leer lo que ponen, responderles y charlar y hablar del tema, me fascina”, reconoció la actriz. Asimismo, subrayó acerca de las críticas: “Claramente, los comentarios mal intencionados no me afectan en absoluto. Yo estoy muy segura del nacimiento que elegí para mis hijos, yo estoy muy segura de la información y de lo que soy”, resaltó Juana.

 

El enojo de Juana Repetto en las redes sociales

Además de haber compartido algunos videos, en donde confiesa sus sentimientos a partir de las críticas de los usuarios, Juana dejó en claro su molestia a través de una imagen con una contundente frase: "La gente opinando en el posteo me la seca groso”. Además, resaltó: "Que quede claro (por si no saben leer) que en ningún momento hablo de ser mejor o peor, de que es mejor un parto u otro ni juzgo (ni siquiera opino) de las decisiones de cada mujer. Solo cuento mis elecciones y mi experiencia".

Juana fue madre por segunda vez, el 20 de junio pasado.

 

Otras Noticias