Después de las críticas, Juana Repetto hizo su descargo y apuntó contra los detractores
Hace unas horas, la actriz argentina compartió detalles del parto de Belisario.Hace algunos días, Juana Repetto se convirtió nuevamente en madre, tras la llegada de su segundo hijo, Belisario, junto a Sebastián Graviotto. En este contexto, la actriz contó en detalles cómo se preparó para el parto y cuáles fueron las elecciones que priorizó en esta ocasión, ya que con su primer hijo todo se dio de manera muy diferente. Debido a esto, muchas fueron las críticas que Juana recibió a través de las redes sociales, por ello la joven no dudó en defenderse.
La hija de Reina Reech se volcó a sus historias de Instagram para dejar en claro algunas cosas que tienen que ver con su publicación: “Me parece muy importante que sepan, que a mí me encanta compartir historias de parto, de nacimientos, opiniones, hablar de embarazos. Lo disfruto mucho, me apasiona, me parece muy importante y clave la información para poder visibilizar algunas cosas”, empezó con su descargo Juana Repetto, en sus redes sociales.
Su manifiesto no terminó ahí y la mediática continuó: “Para quien lo quiera tomar y le sirva, para quien desee tener información y para quien le interese lo que uno quiere compartir. Y como me apasiona y me gusta leer lo que ponen, responderles y charlar y hablar del tema, me fascina”, reconoció la actriz. Asimismo, subrayó acerca de las críticas: “Claramente, los comentarios mal intencionados no me afectan en absoluto. Yo estoy muy segura del nacimiento que elegí para mis hijos, yo estoy muy segura de la información y de lo que soy”, resaltó Juana.
El enojo de Juana Repetto en las redes sociales
Además de haber compartido algunos videos, en donde confiesa sus sentimientos a partir de las críticas de los usuarios, Juana dejó en claro su molestia a través de una imagen con una contundente frase: "La gente opinando en el posteo me la seca groso”. Además, resaltó: "Que quede claro (por si no saben leer) que en ningún momento hablo de ser mejor o peor, de que es mejor un parto u otro ni juzgo (ni siquiera opino) de las decisiones de cada mujer. Solo cuento mis elecciones y mi experiencia".