Directo al corazón: Antonella Roccuzzo le hizo el mejor de los regalos a Lionel Messi

La esposa del capitán argentino recordó un momento único.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:01

Un día como hoy, pero del año 2017, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo daban el sí para terminar de sellar su historia de amor, la cual comenzó mucho tiempo atrás, cuando ellos todavía vivían en Rosario y eran desconocidos para todos nosotros. Para celebrar esta fecha tan importante para ambos, ella decidió realizar una serie de publicaciones en sus redes sociales, todas destinadas al referente absoluto de nuestra Selección.

Uno de los momentos más felices de sus vidas.

Primeramente, la esposa del capitán argentino utilizó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de aquella noche soñada, en la cual ambos estaban sentados frente al juez que los casó, justo antes del tan esperado momento. Pero como si esto fuera poco, luego realizó un nuevo posteo, tal vez el más emotivo de todos, en el cual incluyó un video con imágenes de la ceremonia y también del festejo.

En estas imágenes se vieron algunos detalles muy emotivos del casamiento, como ser la actuación de Abel Pintos ante la atenta mirada de Antonella y Lionel o también cómo se veía Thiago, el hijo mayor de la pareja, quien en ese momento era el único niño de la familia. En la descripción ella escribió un breve pero emotivo texto que dice: "Feliz aniversario, amor. 4 años de este día. Por muchos más juntos. Te amo".

 

Un mes cargado de emociones

El mes de junio es muy emotivo para Antonella y Lionel, aunque mayormente para él, ya que celebra muchos días importantes como ser el Día del Padre, su cumpleaños y también el aniversario de casamiento. Para celebrar sus 34, ella le dedicó otro posteo con fotos de varios momentos y escribió: "¡Feliz Cumple, mi amor! ¡Te amamos cada día mas! Sos todo para nosotros. ¡Te extrañamos muchísimo!".

La vida los unió desde jóvenes y hoy viven una feliz historia de amor.

Recordemos que Messi se encuentra afectado a la Selección argentina y por eso no pudo celebrar estas fechas como hubiera querido, pero igualmente su esposa está ahí brindándole su apoyo para cuando vuelva a casa y puedan estar juntos nuevamente.

Otras Noticias