El desgarrador mensaje de Cande Tinelli en el momento delicado que vive su madre

La hija del conductor de El Trece se volcó en sus redes sociales para dejar su mensaje.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:31

Hace algunas semanas que Soledad Aquino fue intervenida quirúrgicamente debido a su delicado estado de salud. Cabe recordar que la madre de Mica y Cande Tinelli necesitaba con urgencia un trasplante de hígado, el cual ya recibió y desde ese momento quedó internada en cuidados intensivos para poder recuperarse. Sumado a esto, la expareja del conductor de “Showmatch” tuvo que enfrentarse a otras operaciones para mejorar su estado de salud.

En este contexto, muchos fueron los mensajes que aparecieron en las redes sociales para darle fuerzas a la bailarina, pero uno que llamó mucho la atención, en las últimas horas, fue el de la hija menor de Soledad, Candelaria, quien compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde se puede ver a su mamá en el hospital y ella recostada en su pecho mientras la abraza.

Mica y Cande no pudieron ser donantes de su madre.

Junto a la fotografías, Cande Tinelli escribió: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá", sentenció la artista en su desgarrador descargo en las redes. Cabe destacar que la hermana de Cande, Micaela, replicó la misma historia y manifestó: "Vamos, ma. Nuestra guerrera".

 

Un mensaje inesperado en las redes

Hace algunas horas, Marcelo Tinelli se hizo presente en las redes sociales para dejar un mensaje de aliento para la madre de sus hijas mayores. De este modo, el conductor estrella de El Trece escribió en su Twitter: “¡¡¡¡¡Fuerza, Sole!!!!! Fuerza mis amores, @mica_tinelli y @candetinelli. Todos juntos”.

En esta ocasión, Tinelli se sumó al posteo que realizó su hija Candelaria, en donde compartió una fotografía de la mano de su madre y la de ella y escribió: "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano".

Otras Noticias