El enfrentamiento legal entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia parece no tener fin

Se conocieron detalles de la denuncia que la mediática realizó en Argentina.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:41

La guerra entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis parece no tener fin. Después de su separación, la mediática realizó algunas denuncias contra su exmarido, que sorprendieron a todos. Sumado a esto, Caniggia rehizo su vida junto a Sofía Bonelli, con quien disfruta de unas vacaciones en Miami y fueron vistos muy enamorados en las últimas horas. En este contexto, la batalla legal entre la modelo y el exfutbolista no terminó aún y de esta manera lo analizaron en el programa de “Intrusos”.

Luego de una comunicación con una colega de Miami, que contó detalles de la estadía de Caniggia junto a su actual pareja, desde el estudio de América revelaron: “En 2019, arranca todo cuando Mariana se presenta ante la justicia de Argentina y denuncia a Claudio Caniggia por abusos y lesiones”, todo esto se da en un contexto de separación entre los mediáticos, sumado a ello la madre de Alex y Charlotte, arremete duramente contra el exfutbolista y su novia.

Fuente: (América).

Al poco tiempo de las acusaciones que realizó Nannis ante la justicia, la defensa de Claudio Paul solicita pericias psicológicas contra la exmujer: “El informe concluyó que ella apunta a producir un impacto en el interlocutor con pobre nivel de fundamentación”, en pocas palabras, alegan que la diva tendría algunos problemas y que todo lo que dijo de su expareja es falso.

 

El fallo de la justicia ante Mariana Nannis

En este contexto, la justicia dictaminó que Mariana Nannis ratifique su denuncia y agregue algunos testigos que puedan ser de ayuda a la hora de la sentencia. De este modo, la periodista remarcó: “La justicia solicitó que Nannis amplié su denuncia y que los testigos brinden más datos, algo que no estaría pasando” según indicaron desde el programa de entretenimientos.

Asimismo, agregaron: “Mariana Nannis estaría pasando sus días entre Europa y Miami y asegura que teme por ella y sus hijos”, también alegaron que hace un tiempo, la mediática había asegurado que recibió algunas amenazas debido a un contexto económico y negociaciones poco claras por parte de su exesposo.

Otras Noticias