Ella es Rafaella, la seductora hermana de Neymar que eleva la temperatura en la web

La famosa instagrammer y el futbolista mantienen un vínculo muy estrecho.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:39

Rafaella no solo es conocida en los medios de comunicación por ser la hermana de Neymar. La joven de 24 años es toda una estrella en la escena virtual y en su cuenta de Instagram supera los 5 millones de seguidores. Rafaella comparte contenido que eleva la temperatura de los internautas y recibe todo tipo de halagos.

La hermana de Neymar exhibe en su perfil diversas fotografías, en donde modela su escultural figura a más no poder. Además, tiene gran relación con el futbolista brasileño y así lo demuestra en las redes cada vez que lo defiende de comentarios maliciosos y de las críticas por su desempeño en la cancha.

También hay que destacar que en el medio circula una teoría que une aún más a los hermanos. Según se dice en Europa, continente donde el futbolista juega en el equipo del PSG, año tras año este sufre una lesión en fechas cercanas al cumpleaños de su hermana y esto, casualmente, lo obliga a viajar a Brasil. 

Rafaella cumple años el 11 de marzo, es modelo y amante de las cirugías estéticas.

La vida sentimental de la hermana de Neymar

Pese a que en el perfil de Rafaella no hay ninguna imagen que indique cómo se encuentra su situación sentimental, hay que recordar que hace un tiempo estuvo en pareja con el futbolista Gabriel Barbosa, más conocido como "Gabigol". La relación duró alrededor de 1 año y durante el 2020 se separaron debido a rumores de infidelidad.

"Ha pasado un mes desde que ya no estoy con Gabriel, así que dejen de asociarme con él. Ya no tengo nada que ver. Independientemente, mi afecto y respeto por él continúan. Espero que esté feliz, ya que estoy segura que quiere lo mismo para mí. Es una situación aburrida y delicada, pero necesitaba venir aquí para explicarles", había dicho en su momento mediante sus historias de Instagram.

Esta ruptura se dio en el marco de la vinculación de Gabriel con la popular cantante Anitta. Pese a que Rafaella no habló detalladamente al respecto, los medios brasileños aseguraron que hubo un affaire entre el futbolista y la intérprete.

Otras Noticias