Ellas son las mujeres que, además de Fernanda Gómez, le dieron un hijo a Canelo Álvarez

El importante boxeador mexicano es padre de cuatro.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:35

Actualmente, Canelo Álvarez está casado con Fernanda Gómez, la joven de 24 años con la que tiene una hija de 3. La boda se llevó a cabo en Guadalajara, hace unos meses, y fue una de las más ostentosas de todo México. Pero Canelo tiene un prontuario amoroso bastante extenso y María Fernanda, la hija que tiene con su actual pareja, no es su única heredera.

Mientras que la esposa de Canelo Álvarez solo tiene una hija, el boxeador mexicano tuvo a Emily Cinnamon Álvarez, su primera niña, a los 17 años, junto a Karen Beltrán. Según contó ella, en alguna oportunidad, ambos fueron compañeros en el colegio y ahí nació su amor. Karen se mantiene al margen de los escándalos del medio y pese a que no tiene un vínculo amoroso con Canelo, el vínculo es bueno debido a su hija.

Su segunda heredera se llama Mía Ener Álvarez y es fruto de su amor con Valeria Quiroz. Según se sabe, el deportista tardó en reconocerla públicamente porque fue producto de una infidelidad, ya que al mismo tiempo que estaba en pareja con Valeria, también salía con la presentadora Marisol González. 

En tercer lugar, llegó María Fernanda, quien al día de hoy tiene tres años. Fernanda Gómez y Canelo se conocieron en 2016 y al poco tiempo se distanciaron. En 2017, Fernanda anunció que estaba embarazada de él, pero el boxeador estaba con otra mujer. Pese a todo, las vueltas de la vida y tal vez el amor, los volvió a unir y al día de hoy son marido y mujer. 

Su cuarto y último heredero tiene 2 años de edad y nació a raíz de su corto vínculo con la empresaria Nelda Sepúlveda, durante el tiempo que estuvo distanciado de Fernanda Gómez. De esta manera, Canelo posee una gran familia ensamblada y disfruta del ver crece a todos sus hijos.

Además de ser un prestigioso boxeador mexicano, Canelo también expresa su pasión por los caballos.

La boda de Canelo y Fernanda

"Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible", escribió ella luego de haber pasado por el altar junto al boxeador mexicano. "Es lo único que busco en esta vida para ti, mi amor. Hacerte la mujer más feliz del mundo", agregó él.

Otras Noticias