"Enamorada es poco": con una enternecedora imagen, Belén Francese presentó a Vitto, su hijo

La popular artista compartió su emoción en las redes sociales.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:11

Tras una larga y ansiada espera, finalmente nació Vitto, el primer hijo de Belén Francese. La famosa dio la gran noticia mediante su cuenta de Instagram y escribió sentidas palabras. El posteo superó los 50 mil corazones y Belén recibió todo tipo de felicitaciones. 

"Nació Vitto. Derivado del latín vita, vida. Nuestra vida entera entregada a él. Muertos del amor. Del más increíble que sentí en mi vida. Estamos modo limbo. Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo. Después cuando me alivie les cuento todo. La experiencia mas hermosa. Enamorada es poco. Gracias a todos", escribió la esposa de Fabián Lencinas junto a una imagen de los pies del bebé.

Belén y Fabián se conocieron en 2019 y a finales del 2020 contrajeron matrimonio.

El tiempo previo a dar a luz

Belén Francese atravesó su embarazo rodeada de mucho amor. A su lado siempre estuvo Fabián, su esposo, quien la acompañó a todos los controles médicos. "Arrancamos con los monitoreos de esta recta final para ver cuándo nacés. En este camino y mundo nuevo, maravilloso. Me siento tan afortunada y bendecida de todo. Tu papá, @mflencinas, que no se pierde una, es tu fan número uno y me acompaña y contiene en todo", había dicho semanas atrás la famosa.

"El doctor también me cayó del cielo, es el doctor que actúa desde la sensibilidad y el corazón. Más allá de su profesionalismo, cuando lo conocimos con papi nos miramos y dijimos 'es él'", agregó. Un tiempo antes de dar a luz, Belén también contó mediante sus redes sociales que tuvo bastantes problemas con la ropa, debido al gran tamaño de su panza.

"Advertencia. Imágenes de alto impacto visual. Sin dudas llego a la clínica a tenerte ¡desnuda! Ya que me rompiste toda prenda de principio a fin. Más feliz que costurera de mi barrio. Esperándote, bebote. Traté de que me suba la pollera XXL para la foto, pero no hubo caso", había dicho la artista junto a una imagen donde se podían apreciar sus prendas con agujeros.