“Es lo más importante”: Oriana Sabatini y Paulo Dybala recibieron una gran sorpresa en Miami

La cantante mostró su felicidad en las redes sociales.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:29

Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan unos días de relax en Miami y a juzgar por las imágenes que suben en sus redes sociales la pasan de maravilla. En las últimas fotografías que salieron a la luz, la cantante y el futbolista tuvieron una hermosa tarde de compras en Bar Harbour, uno de los shoppings más top de esa ciudad norteamericana. Luego, la feliz pareja fue captada mientras almorzaba en "LeZoo", uno de los restaurantes más prestigiosos del lugar.

En las instantáneas, se puede apreciar a la modelo y al deportista vestidos de manera muy casual. La artista con un conjunto negro pegado al cuerpo, un gorro azul conocido como piluso y zapatillas blancas. Paulo, en cambio, vistió una camisa color beige, mocasines y bermudas blancas. En Estados Unidos se encontraron con varios amigos de la hija de Ova Sabatini, como es el caso de Stefi Roitman, Emilia Mernes, Duki, Lit Killah, Mau y Ricky Montaner.

En febrero de 2020, la modelo se fue a vivir con Paulo a Turín, Italia.

La pareja recibió una gran sorpresa en los Estados Unidos, ya que al parecer llegaron, sin aviso, los padres de Oriana. Catherine Fulop fue la encargada de compartir una hermosa foto en su Instagram, en donde muestra a gran parte de la familia Sabatini junta. “Tu familia es lo más importante. Es pertenecer a algo maravilloso donde recibirás un amor incondicional”, escribió la actriz venezolana. La que no estuvo en la instantánea fue Tiziana, la hija más chica de Ova y Catherine, quien dejó su mensaje en la caja de comentarios. “¡Qué lindos! Los extraño”, indicó la joven modelo.

Oriana posee más de 5 millones de seguidores en Instagram.

 

En las vacaciones también se entrena

Por más que se hayan tomado unos días de descanso, Sabatini y Dybala no dejan de entrenarse y así quedó reflejado en uno de los últimos posteos de la compositora. En las imágenes se puede observar a la actriz, muy concentrada, con pesas en ambas manos mientras choca los puños con el futbolista y de fondo suena el tema “Somebody To Love”, una canción que es muy popular en los gimnasios.

 

Otras Noticias