Evangelina Anderson no pudo dejar de compartir este momento de gran emoción

La modelo dio una gran noticia a través de sus redes sociales.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 22:52

Una de las mujeres más hermosas que tiene la Argentina es Evangelina Anderson. Con una exitosa trayectoria en el mundo del modelaje, la mujer de Martín Demichelis supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Siempre presente en las redes sociales, la blonda suele compartir detalles de su vida personal y algunos proyectos que tiene que ver con su trabajo. En esta oportunidad, Eva posteó en sus historias de Instagram un emocionante video.

Como todos saben, la modelo junto a su familia vive en Alemania, donde en estas fechas están dando fin al periodo escolar. Por este motivo, la mujer del exfutbolista compartió el momento justo cuando sus hijos y los compañeros festejan el logro de haber terminado con muy buenas calificaciones. Por ello, Anderson escribió: “¡¡Ultimo día de cole!! Basti y Lola pasaron al próximo año con notas excelentes y ahora a festejar”, aseguró Evangelina.

En el film se puede ver que Eva graba desde arriba del auto, mientras la gente aplaude a los niños que finalizaron esta etapa. Asimismo, la modelo dijo muy feliz: “Ahora vacaciones de verano”. Luego, también publicó un fragmento en donde se puede ver a todos los niños en el agua y remarcó: “Después del cole todos a festejar al lago”.

 

El enojo de Evangelina ante un aspecto del fútbol

En más de una oportunidad, Evangelina dejó claro lo orgullosa que se siente con muchos delos aspectos que se inculcan en Alemania, país en donde escogió vivir junto a su familia desde que el exfutbolista tomó el cargo en el club Bayern Munich.

Sin embargo, la modelo decidió hablar de fútbol y remarcó: “Sabías que en el año 2013 la Federación Alemana de Fútbol lanzó un plan para acompañar a los jugadores de su país que quisieran vivir libre su unión amorosa”, palabras que Anderson compartió una jornada después del Día del Orgullo LGBT y defendió el accionar del arquero de Alemania, que vistió la cinta de capitán con los colores de la liberación LGBTQI+, quien estuvo a punto de ser sancionado por su posición.

Otras Noticias