Evangelina Anderson sorprendió al revelar la imagen de Martín Demichelis que la enamora

La modelo se lo hizo saber a todos sus seguidores.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:43

Evangelina Anderson y Martín Demichelis parecen estar muy a gusto en Alemania, a pesar de que ambos se encuentran alejados de la familia que tienen en Argentina. Aunque la vida junto a los tres hijos que tienen en común es motivo suficiente para ser felices.

Si bien ha pasado mucha agua bajo el puente desde que la modelo y el exfutbolista de la Selección Argentina se enamoraron, al parecer, esa llama sigue muy viva hasta la fecha, tal como ella lo ha demostrado.

Evangelina Anderson tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Sucede que la cuenta del campus de Bayern Munich ha posteado una imagen del exmarcador central, quien actualmente se desempeña como director técnico del segundo equipo bávaro, y la vedette no ha dudado en compartirla en sus historias de la red fotográfica más popular.

Aunque Evangelina Anderson no acompañó la fotografía con un texto, no hizo falta: se sabe que es muy feliz y está enamorada de Martín Demichelis.

Martín Demichelis se enamoró de Evangelina Anderson en Argentina

La angustia de Evangelina Anderson

La modelo ha confesado recientemente que se encuentra angustiada debido a que no puede ver a sus padres, desde hace dos años, a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Evangelina Anderson no visita el país hace un par de años.

Según ha comentado la vedette en sus historias de Instagram, tanto su padre como su madre tienen ciudadanía italiana y esperan la segunda dosis de las vacunas Sputnik V y Sinopharm, respectivamente.

Otras Noticias