“Haga la temperatura que haga”: Nicole Neumann desafió al frío con estas osadas fotos

La modelo compartió unas insólitas imágenes.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:16

Desde que comenzó su noviazgo con el piloto argentino de carreras, Manuel Urcera, Nicole Neumann no ha dejado de estar en las tapas de cientos de portales. En la última escapada que hizo la modelo a la ciudad de Miami compartió varias fotografías en donde se la puede apreciar disfrutar del sol y la playa junto a su pareja. “Renovando y purificando energías para todo lo que se viene”, escribió hace unos días la presentadora, junto a una reveladora postal.

La conductora de “Santo Sábado” pasó unos días de ensueño a la par del piloto, en la ciudad norteamericana, y en varias instantáneas que salieron a la luz se los pudo observar con el reconocido relacionista público Gaby Álvarez en “The Saxony Bar”, uno de los restaurantes más prestigiosos, ubicado en el "Faena Hotel" de Miami. Hace unos días, la artista volvió a Buenos Aireas y tuvo que enfrentar el duro invierno argentino, aunque al parecer no tiene ningún problema con las bajas temperaturas.

La modelo tiene tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna.

En el último posteo de Nicole, en su Instagram, deja en claro que celebra poder ordenar sus ideas y proyectos a la intemperie.Haga la temperatura que haga siempre me gusta disfrutar al aire libre y conectar con la naturaleza un ratito en el día. Me da paz, me estimula, me acomoda las emociones si están un poco revueltas. ¿Les pasa?”, manifestó junto a varias imágenes, en donde se la ve recostada sobre un banco sin un techo que la resguarde.

La conductora posee más de 1 millón de seguidores en Instagram.

 

La modelo añora sus días de relax

Neumann hace apenas un par de días regresó a la Argentina, pero ya extraña sus jornadas en las cálidas playas de Miami. “Fotos que encontraste en el carrete y quisieras teletransportarte otra vez (pasan dos días e igual se extraña la energía del mar, te absorbe)”, indicó la presentadora junto a una hermosa postal tirada en la arena, apoyada en las piernas de su novio.

Nicole comenzó su relación con el piloto argentino en mayo de este año.

 

Otras Noticias