La foto de Tatiana Gómez después de entrenar que podría movilizar a su novio, Frank Fabra

La colombiana subió la temperatura de Instagram con la imagen que compartió.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:51

A pesar de cultivar un perfil bajo y estar totalmente alejada de cualquier tipo de escándalo, Tatiana Gómez es una persona que no pasa desapercibida y cada tanto se las arregla para llamar la atención con los posteos que realiza en Instagram.

Es que la esposa de Frank Fabra hace un culto del cuidado de su cuerpo, por lo que se alimenta de manera saludable y, por supuesto, realiza una rutina diaria de ejercicios que le permite tener una figura descomunal.

Tatiana Gómez tiene más de 100 mil seguidores en Instagram.

En los últimos días, la cuenta de la colombiana ha estado muy activa y ha compartido imágenes, con videos incluidos, de las series que realiza para trabajar los brazos, el abdomen y las piernas, entre otras partes del cuerpo.

Aunque, esta vez, Tatiana Gómez eligió subir una imagen de ella luego de haber completado su rutina, con una selfie en la que de paso muestra que eligió un top ajustado para practicar sus ejercicios. “¡Listo!”, escribió en la imagen que despertó más de un suspiro.

Tatiana Gómez está cerca de ser Psicóloga.

Tatiana Gómez, la mujer que conquistó a Frank Fabra

Frank Fabra y Tatiana Gómez se conocieron por Instagram.

Era el año 2014 cuando Frank  Fabra conoció a Tatiana Gómez y a partir de allí iniciaron una relación amorosa, cuya llama se mantiene viva hasta hoy.

De hecho, fruto del amor que el futbolista y la colombiana se profesan nació Derek, el único hijo que tiene la pareja, hasta la fecha.