La tierna postal que compartió la China Suárez junto a sus hijos, sin Benjamín Vicuña

La modelo se hizo presente en las redes para mostrar un regalo que recibió.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:22

La China Suárez suele mantenerse muy presente en sus redes sociales, donde comparte imágenes de su familia, consejos de maquillajes y también algunos proyectos profesionales en los que se embarca a menudo. Asimismo, es muy raro que postee algún contenido con su pareja, Benjamín Vicuña. Por ello, no llamó la atención su última publicación, pues la modelo usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen junto a sus hijos.

Lo que llamó la atención de esta publicación es que tanto la actriz como sus hijas vestían con la misma campera. Además, en la imagen se puede apreciar que Eugenia realiza un trencito con sus hijos, que están colocados de mayor a menor mientras ella empuja el coche donde va el menor, Amancio. Cabe destacar que el abrigo que llevan puesto la actriz y sus hijas, Rufina y Magnolia, fue diseñado por Marzia Bellotti para el sello Khrisjoy. Estas cuestan aproximadamente unos 250 mil pesos.

La China empezó su carrera artística en el año 2003.

En este contexto, la China Suárez hizo el posteo con la intención de agradecer a la marca por el hermoso regalo que recibió, algo que le ayudará a pasar el invierno junto a sus pequeñas. Unas camperas que serán tendencia esta temporada de frío y que tienen la particularidad de parecer un acolchado.

 

El imborrable recuerdo que convive con la China

En la jornada de ayer, se cumplieron tres meses del fallecimiento de Sofía Sarkany, una de las mejores amigas de Eugenia Suárez. Por esa razón, la modelo quiso recordar a su compañera con una publicación en sus redes sociales.

La actriz argentina posteó una imagen donde se puede ver a Sofía junto a ella, mientras la China se posa en el hombro de su amiga. Junto a la foto, la modelo escribió: “Te extraño tanto”. Cabe destacar que la hija del diseñador murió luego de una larga lucha contra un cáncer de útero, suceso que se dio a pocos días de ser madre de Félix, quien nació gracias a la subrogación de vientre.

Otras Noticias