Llanto incontrolable: Pampita no soportó la situación y se quebró delante de las cámaras

La famosa figura se mostró atravesada por la emoción.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:02

A tan solo tres semanas de dar a luz, Pampita continúa firme al frente de su programa en Net TV, así como también ocupa con mucha alegría su silla en el jurado de "Showmatch: La Academia". Por lo visto, el embarazo la tiene con los sentimientos a flor de piel y en las últimas horas no pudo contener las lágrimas al aire en el reality de Marcelo Tinelli.

La pista de "Showmatch: La Academia" es una caja de sorpresas y en la jornada del martes, Jony Lazarte y Tito Díaz, los bailarines de Ángela Leiva y Viviana Saccone, causaron el llanto desconsolado de la conductora de "Pampita Online". Ambos son artistas profesionales y tienen mucho talento para el folklore. 

Para sorpresa de los artistas, la producción del programa preparó videos con emotivos saludos de sus respectivas familias y luego también algunos de sus seres queridos se apersonaron en el estudio. Tito, por su parte, se abrazó fuertemente con su hermana y su mamá y expresó: "De chico soñaba con ser campeón, pero no tanto por hacer alarde, sino porque mi papá se sentía orgulloso de verme bailar. Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando".

Fuente: (El Trece).

Tras quebrarse en llanto, Pampita no pudo evitar contagiarse de la emoción del artista y también comenzó a llorar. Luego, en diálogo con Teleshow, la modelo dijo: "Es difícil llegar del interior, hay que remarla, siempre hay gente buena que te ayuda. Uno viene con sueños, inocencia, nervios de conquistar el mundo y hay un montón de cosas con las que me siento identificada".

"Son tan divinos los dos, la han luchado tanto. Valoran estar en esta pista, lo disfrutan. Me encanta que le hayan hecho este regalo y que la gente los conozca un poco más", agregó. Recordemos que la famosa es oriunda de La Pampa, por lo cual, se sintió muy identificada con las historias de los bailarines. 

 

En la recta final de su embarazo

Pampita está a nada de dar a luz a su quinta hija, la primera con Roberto García Moritán, su esposo. Tal es así, que recientemente indicó con exactitud cuánto tiempo le faltaba para que naciera la beba. "Estoy exactamente de 36 semanas y cuatro días. Me faltan tres semanas y tres días. Y ese es el tamaño hoy. Tiene el tamaño de un melón ¡Faltan tres semanas! ¡Todo lo que tengo que hacer!", expresó la modelo al mismo tiempo que mostró que lleva la cuenta regresiva mediante una aplicación en el celular.

Otras Noticias