Llegó el día más esperado: Nicky Jam y Bizarrap estrenaron su nueva canción

El productor argentino y el músico colombiano se lucieron en esta sesión.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:51

En los tiempos que corren comenzaron a surgir muchas figuras en el ámbito de la música y especialmente en los estilos urbanos. Es así que en Argentina el nombre de Bizarrap se hizo un lugar entre los productores más importantes del momento y gracias a sus ya famosas sesiones tuvo la posibilidad de trabajar junto a otros grandes artistas. En el día de hoy y después de una gran expectativa, finalmente se estrenó la tan esperada canción que grabó junto a nada más y nada menos que Nicky Jam.

El reggaetonero aceptó la propuesta y trabajó junto al joven y el resultado ya está disponible a través de todos las plataformas virtuales. Se trata de la edición número 41 de sus "Music Sessions", tal y como se conocen estas grabaciones realizadas por el argentino, la cual fue una de las más esperadas por todos sus seguidores y los del cantante nacido en Estados Unidos y nacionalizado colombiano.

Fuente: (Bizzarrap).

En estos últimos años, Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, fue uno de los privilegiados en hacer música junto a referentes indiscutidos del trap, como es el caso de Nicky. Entre los nombres que colaboraron junto a él, se destacan los de Nathy Peluso, Eladio Carrion, Snow tha Product, L-Gante e Ysy A.

La foto más celebrada por los fans de ambos artistas.

Obviamente, el joven productor también aprovechó la oportunidad para anunciar el estreno a través de sus redes sociales, donde se vieron algunas imágenes de la grabación que hizo junto a Jam. Por su parte, el cantante también hizo lo propio al compartir una imagen caricaturesca de ellos dos, en la previa de esta gran premier. Ambos se mostraron muy orgullosos de lo que hicieron y los fanáticos deliraron con el tema.

 

Una trayectoria llena de éxitos

Pocos artistas han acumulado tantos reconocimientos como Nicky Jam, quien hoy cuenta con más de tres décadas dedicadas a la música y una gran cantidad de premios en su haber. Solo por mencionar algunos de estos galardones, el colombiano se alzó con los Grammys Latinos y los Latin American Music Awards, entre otros. Sus trabajos con colegas de igual trascendencia lo convierten en toda una sensación.