Se cortaron solas, Mauro: Natalie Weber y su hija hicieron planes por su cuenta

La influencer no dudó en mostrar cómo se divirtió con su niña.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:00

Natalie Weber y Mauro Zárate formaron una linda familia hace ya varios años y con el correr del tiempo han logrado consolidar ese lindo vínculo después de atravesar situaciones muy complejas. Sin embargo, en reiteradas oportunidades, los dos demostraron que también pueden estar alejados el uno del otro y para ratificar esto en el día de hoy ella decidió realizar una publicación en sus redes sociales.

Fue en sus historias de Instagram, donde la expanelista de "Pampita Online" compartió una linda fotografía en la cual se la ve junto a Mia, su pequeña hija, a quien incluyó en su tarde de entrenamiento. Ambas se mostraron ante la cámara con sus respectivos outfits deportivos antes de llegar al gimnasio, uno de los lugares que más satisfacciones le da tanto a la modelo como a su esposo.

Tarde de chicas en Miami.

En la siguiente historia, ya en el lugar de entrenamiento, Natalie compartió un breve video en el cual se la observa en uno de los aparatos que usó hoy para tonificar sus músculos. Recordemos que en estos momentos, la bella influencer se encuentra con su hija de vacaciones en Miami, mientras que el ahora exjugador de Boca Juniors define su futuro profesional, el cual seguramente estará lejos de Argentina.

 

Un futuro incierto

Como dijimos en estos días, Zárate analiza las posibilidades que tiene sobre la mesa y, obviamente, es algo que afectará a Weber cuando llegue el momento. Recientemente, ella decidió renunciar al programa que conduce Carolina Ardohaín y argumentó que esto se debió a que su esposo está en busca de nuevos horizontes. Si bien todavía no hay nada definido, la posibilidades de que se queden en el país son pocas y eso hace suponer que deberán dejar todo para irse a vivir a otro país.