Sol Pérez llamó la atención con su look de estudiante

La presentadora eligió un atuendo muy particular.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:10

Desde que se produjo su desembarco televisivo en 2014, Sol Pérez captó la mirada y la atención de miles de personas gracias a su personalidad y simpatía para presentar el pronóstico del tiempo, como así también por su figura descomunal.

Recientemente, la presentadora ha sido noticia luego de confesar que en su participación en “MasterChef Celebrity” no tuvo una buena relación con sus excompañeros, sobre todo con Dani La Chepi y Andrea Rincón.

Sol Pérez también incursionó en la actuación.

Sin embargo, en la vida de la periodista hay muchas cosas buenas para destacar y ella se encarga de que sea así, luego de revelar que continúa capacitándose.

Es que la modelo ha subido una imagen de ella a sus historias de Instagram, en la que contó a sus seguidores que estudia “Sociedades”, pero lo que llamó la atención es su look, con una remera del Demonio de Tazmania. “Poco serio”, apuntó.

Sol Pérez tiene casi seis millones de seguidores en Instagram

Sol Pérez  y la exigente rutina para mantener su figura

Ni siquiera el frío es un obstáculo para Sol Pérez al momento de entrenar, como lo ha dejado saber en más de una ocasión. Y esta vez no fue la excepción ya que en sus historias de Instagram ha compartido cómo es su exigente rutina diaria.

Además, la presentadora también ha compartido con sus seguidores la dieta beneficiosa que come a diario, para ser una persona totalmente saludable. Bien por ella.

Otras Noticias