Un paparazzi sorprendió infragantis a Oriani Sabatini y a Paulo Dybala y así fue su reacción

El futbolista y la cantante estaban desprevenidos.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:00

Aunque no fueron pocas las personas que en su momento no apostaron a que la historia entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala iba a durar mucho, la pareja ha tapado muchas bocas y cada día que pasa consolidan más su historia de amor.

Si bien la cantante y el futbolista de la Juventus son de cultivar el perfil bajo, no les gusta demasiado la exposición y suelen evitar los flashes de las cámaras de fotos.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini podrían mudarse de ciudad.

Sin embargo, la hija de Catherine Fulop y el delantero de la Juventus no pudieron evitar ser captados por un paparazzi mientras realizaban un paseo en Miami, ciudad en la que se encuentran de vacaciones.

Tanto la modelo como el exjugador de la Selección Argentina se mostraron sonrientes, mientras paseaban y realizaban compras en el exclusivo shopping Bar Harbou. Ella vestía calzas cortas negras, musculosa, un gorrito tipo piluso y gafas oscuras para el sol. Mientras que, él usaba una camisa de color beige, bermuda de color blanco y gafas marrones.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se contagiaron de COVID en 2020.

Momentos después, cuando Oriana Sabatini y Paulo Dybala se sentaron a almorzar en el restaurante LeZoo, ella se dio cuenta de que eran punto de captura de un fotógrafo, pero lejos de enojarse se mostraron indiferentes.

 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, el amor que nació después del Mundial de Rusia

Oriana Sabatini Paulo Dybala se muestran en muchos eventos.

Aunque al principio de la relación la cantante y el futbolista se veían cada tanto, en febrero de 2020, ella decidió mudarse con él a Turín, Italia.

Desde ese entonces, la modelo y el deportista viven una feliz historia de amor que los encuentra muy unidos hasta la fecha.