Una imagen que te hará emocionar: Noelia Marzol retrató la mejor versión de su hijo

La bailarina compartió una foto que refleja el amor en su máxima expresión.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:16

El embarazo de Noelia Marzol transcurrió de una forma muy particular, ya que tuvo la posibilidad de continuar con sus diferentes compromisos laborales, siempre con la supervisión de su médico personal. Pero desde que su bebé nació, la mayor parte del tiempo se la dedicó a él y a su esposo, Ramiro Arias, y fueron ellos dos justamente los protagonistas principales de una maravillosa imagen que subió hoy la artista.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida bailarina mostró el amor más puro en su máxima expresión con una tierna fotografía, donde se lo puede ver al futbolista dándole un beso a Donatello. Ella está acostumbrada a describir siempre cada contenido que comparte, pero en esta oportunidad decidió que esta postal hable por sí sola y deje que cada uno de sus seguidores se emocione. 

Ramiro Arias y Doni se llevaron todas las miradas.

Horas antes, Noelia había anticipado este momento con un breve video, en el cual no solamente hubo un texto sino que también un desopilante comentario, el cual resume a la perfección su gran sentido del humor y también lo que generó la maternidad en ella: "Me hubiera encantado que alguien me dijera lo contrario a lo que escuché siempre. Ser mamá es lo más genial. Soy el peor anticonceptivo".

 

Sufrió como nunca

El hecho de haber sido madre por primera vez trajo una gran cantidad de experiencias desconocidas para Marzol, entre las que se encuentran tener que dejar a su hijo por primera vez para ir a trabajar. En el día de ayer, mostró en un breve video sobre cómo vivió esto antes de dejarlo a cargo de su madre. "Primera vez que estoy yendo a trabajar dos horas. Siento que me voy a morir. Y eso que se lo estoy dejando a mi madre. ¡Dios!", dijo antes de partir.

Cosas como esta le ocurrirán seguido, lo único que resta saber es si Noelia Marzol estará lista para afrontarlas o si también sufrirá como ayer. ¡A estar atentos!

Otras Noticias