“Vacaciones”: Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias, luce su descomunal cuerpo en Marbella

La modelo es una de las mujeres más bellas de Colombia.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 23:42

El jugador colombiano Santiago Arias y su esposa, Karin Jiménez, contrajeron matrimonio en el año 2013 en su Medellín natal. En el 2017 anunciaron mediante las redes sociales que estaban esperando un bebé y un tiempo después nació el pequeño Thiago, quien es el rey de la familia. La modelo suele compartir increíbles imágenes, la cuales cosechan miles de likes y cientos de mensajes halagando su inigualable belleza.

La exitosa colombiana fue noticia cuando el director técnico de la selección cafetera, en ese entonces Carlos Queiroz, no convocó a su esposo para jugar las eliminatorias para el mundial Qatar 2022. La influencer en su cuanta de Twitter citó varios mensajes en donde criticaban a Queiroz por no haber llamado a Arias. Al parecer, esos días de enojo quedaron atrás, y en sus más recientes publicaciones se mostró muy feliz pasando unos hermosos días en familia.

Jiménez estudió Comunicación Social en la Universidad de Bogotá

Vacaciones. Cada verano tiene una historia”, indicó Karin, en una de sus más recientes posteos en Instagram, junto a una impactante postal en donde se la pude apreciar con un traje de baño color amarillo. La instantánea, a los minutos de ser subida, generó que sus seguidores arrasen en la caja de comentarios. “Muñeca”, “Linda”, “Eres perfecta”, “Divina”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la preciosa modelo.

La modelo nació en Nieva, Colombia, el 18 de abril de 1991.

 

Las alentadoras palabras para su esposo

Santiago sufrió una dura lesión que lo tiene alejado de las canchas por varios meses. Cuando esta noticia salió a la luz, Jiménez escribió un emotivo posteo en su Instagram. “Te abrazo con el corazón, @santiagoarias13. Mi amor, me duele el corazón de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón. La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande. Eres un gigante, mi amor, te admiro más que nunca. ¨Pido a Dios que no sea muy grave y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener. Te amo con mi vida. Yo sé que Diosito te está cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas de Dios y la vida, pero sé que saldrás rápido de esto. Tu familia te acompaña de corazón”, expresó la modelo.

Karin posee más de 700 mil seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias