Wanda Nara muestra una de las habitaciones más lujosas de su casa

La modelo grabó un video en el que también aparece Mauro Icardi.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:39

Al lado de Mauro Icardi, Wanda Nara ha encontrado el verdadero amor y también una vida llena de lujos, como lo ha dejado saber en más de una ocasión. Está claro que en su naturaleza está presumir lo que posee.

Y así lo ha vuelto a demostrar la modelo en una de sus historias de Instagram en la que compartió un video de ella y del futbolista del Paris Saint Germain.

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen dos hijas en común.

Lo llamativo de las imágenes, que subió la representante, es el impresionante gimnasio con diversos aparatos que tiene en la casa en la que vive junto a su marido y sus hijos. “Entrenamiento en casa”, escribió junto a las imágenes.

Además, según lo que Wanda Nara ha dejado ver, se nota que este espacio está ubicado en un ambiente amplio y en las imágenes aparece Mauro Icardi, quien hace ejercicios en un aparato para fortalecer las piernas.

Wanda Nara, siempre envuelta en polémicas

La modelo parece tener un imán para los escándalos, ya que recientemente quedó en el ojo de la tormenta luego de un singular regalo que le hizo a una de sus hijas pequeñas.

Wanda Nara también es representante.

Es que la representante de jugadores le obsequió a su hija Francesca un caballo y rápidamente generó el repudio de muchos de sus seguidores por comprar este tipo de animales para el deporte. Algo que, como era de esperar, la tuvo sin cuidado.

Otras Noticias