Alejado de la televisión, Alex Caniggia se enfrenta a un importante proyecto laboral

Se amplía el horizonte laboral del famoso.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:02

Alex Caniggia es una de las figuras mediáticas más reconocidas de los últimos tiempos, con su participación en “MasterChef Celebrity” consiguió colocarse en uno de los lugares más prestigiosos de la farándula, pues cabe destacar que el joven es uno de los más queridos por el público y favorito para llegar a la gran final a pesar de los rumores de su descalificación.

En este contexto, durante la jornada de hoy el representante de los hermanos Caniggia habló en el programa de “Intrusos” y dio algunos detalles del futuro laboral del hijo de Mariana Nannis. Cuando le consultaron si el Chato lo llama una vez que Caniggia quede libre en el concurso de cocina “¿Podría ir Alex a ‘La Academia’?”.

Sin dudarlo el empresario respondió: “No tiene por qué ser el lunes, ni antes, ni después del domingo, si el Chato me llama para proponerme que vaya a ‘La Academia’, me siento con él y lo charlo y después hablo con Alex para ver qué le parece”, de esta manera Fabián Esperon dejó abierta una puerta que todos querían saber.

Fuente: (América) 

Sin embargo, el representante adelantó una primicia respecto a un proyecto que tiene involucrado al participante de “MasterChef”: “Igual Alex ahora no va a poder hacer nada, porque la semana que viene está lanzando dos emprendimientos importantes y no va a poder”. De esta manera, Rodrigo Lissich reveló que el nuevo proyecto del hijo de Nannis y Caniggia es una nueva marca de ropa, algo que lo mantendrá ocupado por un largo tiempo.

 

La decisión de Alex Caniggia sobre la final de “MasterChef Celebrity”

Ya pasó un mes desde que Alex Caniggia se convirtió en el centro del foco mediatice debido a su supuesta renuncia al reality, no obstante, Marcelo Polino, embajador de programa culinario dio la primicia de su descalificación debido a algunas conductas indeseables.

En este contexto, el representante del joven confirmó que Alex, no solo no estará en la final debido a su salida del ciclo, sino que además no participará de la última gala como publico espectador: "Vamos a decir una cosa que Fabián Esperón no lo dirá, vamos a spoilear, pero Alex Caniggia no va a estar en la final de ‘MasterChef’, ni siquiera de visita. Ayer no se presentó en la grabación, a la que fueron casi todos los participantes de la edición actual", aseguró el periodista y añadió: "No sé si la relación quedó tan mal, pero Alex no fue ni para despedirse en la final", sentenció desde “Intrusos” Rodrigo Lussich.

Otras Noticias