"Antes de mandarme": la confesión de Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo

La nueva canción de "La Cobra" sigue dando que hablar.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:00

Jimena Barón realizó un live de Instagram donde confesó que su relación con Daniel Osvaldo es "tóxica" y que no puede soltarlo. El tema fue analizado en "Los Ángeles de la Mañana" donde compartieron una nota con la cantante sobre su última canción, "Ya no te extraño". El video es un verdadero fenómeno en YouTube y lleva dos días en el número uno de tendencias. 

Enfáticamente, la jurado de "Showmatch: La Academia" negó que el tema sea para el padre de su hijo, ya que tuvo "otras relaciones" en su vida. Criticó que a las mujeres que escriben sobre sus amores se las tilde de "resentidas", cuando hombres como El Polaco u otros también hablan de sus exparejas, pero nadie dice nada. 

A la canción la escribí en febrero 2020, antes de mandarme el cagadón. Mucho antes. 

Fuente: (El Trece)

En ese sentido, rescató otra vez la excelente relación que mantiene Fito Páez con Romina Ricci y que quedó a la vista durante la imitación de esta última en "La Academia". El saludo del cantautor rosarino para su hija y exmujer emocionó a Jimena, quien luego bromeó sobre el tema. 

"Me fascinaría que en algún momento de estos 78 años nos llevemos bien. Momo tiene 7 años, es chiquito, pero cuando tenga 28 o 29 años por ahí podemos hacer un asado", lanzó Jimena mirando a cámara. 

Fuente: (El Trece)

Jimena Barón no para de romper récords

Jimena Barón lo hizo otra vez: "Ya no te extraño", su última canción, lleva dos días como número uno en tendencias de YouTube. Una canción muy diferente a lo que tiene acostumbrados "La Cobra" a sus fanáticos. Sin embargo, la recepción parece ser la mejor. "Gracias por este recibimiento que no esperaba. El cagaso que me daba sacar esta canción tan distinta para mí" se confesó Jimena en Instagram. "La primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento. Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así. Amo este tema", escribió la artista en otro pasaje de su lanzamiento. "Ya no te extraño" es el segundo single de su nuevo trabajo discográfico después de "Flor de Involución". 

Fuente: (Jmena)

Otras Noticias