Antonela Rocuzzo sometió su cuerpo a una transformación permanente

La esposa de Messi se hizo algo para toda la vida.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:55

Antonela Rocuzzo siempre ha estado bajo la lupa de todo el mundo, simplemente por ser la esposa de uno de los jugadores de fútbol más importantes del planeta; no existe ninguna publicación que la madre de tres haga sin que se convierta en noticia, tal y como pasó este viernes, después de que develara en Instagram la última modificación estética que decidió hacerse.

La rosarina publicó una fotografía en sus historias, la cual le fue tomada ayer mientras se encontraba en el salón de tatuajes del artista Maxi Carreras en su ciudad natal, en el momento que añadía un nuevo ejemplar de tinta a su piel. Para generar intriga en sus seguidores, el profesional en microrealismo compartió en su perfil este jueves antes de finalizar el día:

La famosa prefirió dejar la sorpresa de su nueva manchita de tinta para hoy.

Hoy fue uno de los días más importantes de mi carrera. Pronto subiré todo.

La realidad es que aunque Carreras dejó ver varias postales de lo que fue su experiencia junto a Rocuzzo, hasta el momento no se conoce qué fue lo que la esposa de Lionel Messi optó por tatuarse. Sin embargo, de esta manera quedó confirmado que La Pulga regresó al país en compañía de toda su familia.

La argentina tiene tatuajes inspirados en sus hijos y su esposo en sus brazos y manos.

Los buzos de la famosa

Hace unos días Antonela dejó ver en sus redes dos selfies junto a Messi, y en ambas se le pude ver lucir buzos de reconocidas marcas de moda, en la primera está junto a su esposo al aire libre en una cancha con mate en mano, y lleva un buzo blanco de Dolce & Gabbana, mientras que en la segundo están en lo que parece ser el jet privado de la familia con uno Versace.

Aunque los outfits de la famosa no suelen se demasiado llamativos, siempre les agrega alguna pieza de lujo para darles un toque glamouroso.

 

Otras Noticias