"Cometí el error y volví": el terrible vicio en el que recayó Dani La Chepi en la pandemia

La actriz se sinceró con sus fanáticos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:35

La pandemia ha representado un gran desafío para todos los argentinos de distintas maneras, y si bien hasta donde se sabe para Dani "La Chepi" no ha sido un traspié económico, sí significó un importante retroceso para su vida personal, ya que las angustias y la incertidumbre la llevaron a retomar un viejo y poco saludable hábito del que no está orgullosa.

La influencer les develo a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram, que lamentablemente había vuelto a fumar durante la crisis sanitaria, aún cuando ya tenía bastante tiempo alejada de este vicio, pero un buen día se despertó con las gana de volver a cambiar esta realidad: "Estuve un año sin tocar el pucho, pero un día cometí el error y volví. ¿Dejamos juntos?".

Luego de más de un día sin fumar, Dani compartió con sus seguidores lo orgullosa que estaba de haber podido lograr esto, aunque aún no da la batalla por ganada: "¡Buen día, ya van 28 horas que no fumo y estoy re bien eh! Sí, se puede. En realidad, estoy así (realizó señales de que no le ha resultado tan sencillo)". De igual manera, la ex "MasterChef Celebrity" relató cómo había sido su primera experiencia para dejar este vicio:

Yo ya dejé de fumar un año entero. O sea, dije ‘no fumo más’ y no fumé. Logré como un año no extrañar el pucho, estuve bien y con la cuarentena volví a fumar. Error, error, error.

La razón más grande

Además de querer cuidar su salud, la instagramer confesó cuál es su principal motivo para intentar nuevamente dejar este insalubre hábito: "Me sentí como muy frustrada (al volver a fumar), que le estaba fallando a Isa y que me estaba fallando a mí porque se lo prometí a la nena". Pero lo positivo de que Dani "La Chepi" haya hecho pública esta lucha personal, es que muchas personas se han animado a emprender la propia: "Me siento muy contenta por lo que acaba de pasar, ustedes escribiéndome, diciéndome 'Me quedan pocos puchos en el atado y voy a dejar de fumar viendo tus historias.

Digo: '¡apa, bueno!'. Hagamos este proceso juntos, si estás en la misma. Pero no vale mentirse. Si metés pitada, nos lo contamos, ¿dale?

La influencer quisiera poder cumplir nuevamente con el deseo de su hija.

 

Otras Noticias