Con cara de cansado y una sonrisa: Guido Kaczka contó detalles de la llegada de su hijo, Eliseo

El conductor se convirtió en padre por cuarta vez.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:34

Guido Kaczka es uno de los conductores estrellas de El Trece, con su gran trayectoria y su éxito en el programa “Bienvenidos a Bordo” el presentador logró consagrarse como uno de los favoritos de la gente, en este contexto, hace un par de días el actor se convirtió en padre por cuarta vez, tras la llegada de su pequeño hijo, Eliseo.

De esta manera, lo anunció Mariana Brey en “Los Ángeles de la Mañana”: “Es el tercer hijo que tienen en común con Soledad Rodríguez, él ya tenía un hijo anterior junto a Florencia Bertotti”, detalló la periodista. Asimismo, el conductor volvió al ciclo de entretenimiento y una de las participantes lo felicitó por la llegada del nuevo integrante.

Fuente: (El Trece)

Esto dio pie para que Guido hablara de su hijo Eliseo: "Muchas gracias. Ya estamos todos en casa con los nenes. ¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón", manifestó el artista con una sonrisa en su rostro. Sus compañeros no dudaron en preguntar si todo había estaba bien, a lo que el conductor respondió: “Todo perfecto”.

 

Tras la llegada de su hijo, Guido Kaczka recibió el cariño de su gente

Luego del nacimiento de su hijo Eliseo, Guido Kaczka se volvió el centro de atención de los medios y de las redes sociales. Por este motivo, el presentador de “Bienvenidos a Bordo” recibió una infinidad de mensajes y buenos deseos en este momento tan especial

Quien no quiso estar ausente fue su colega y compañero de trabajo de La 100, Santiago del Moro. El conductor de “MasterChef Celebrity” utilizó sus redes sociales para hacer su tierno descargo: “¡¡¡Buscaba una foto de un momento feliz porque así estoy!!! ¡¡Felizzzz!! ¡Siii! Nació Eliseo, hijo de Sole y Guido”, remarcó Del Moro.

Sumado a esto, destacó algunas cualidades del actor: “Compañero de cada mañana en la 100, laburador incansable y buena persona. Un gran tipo que me crucé en esta vida y uno de los pocos amigos de verdad que me dio este medio”, finalizó Santiago en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias