"Enfermedad degenerativa": incómodo momento en Intrusos con Miguel Bosé

Las últimas imágenes del cantante sorprendieron a todos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:37

Miguel Bosé fue el protagonista de un segmento del especial nocturno de "Intrusos" donde hablaron del impacto que tiene su participación en "La Voz México". El español cantó como jurado del reality y explicó cuál sería su criterio a la hora de seleccionar a los concursantes, pero el estado de su voz generó todo tipo de habladurías. La situación fue analizada en el programa de chimentos de América. 

Sin embargo, se vivió un momento realmente incómodo tras leer los ataques que recibió el cantautor de 65 años y comenzaron a investigar qué le pasa. Fue Virginia Gallardo quien bajó los decibeles de las risas al contar que se especula que Bosé sufre de una grave enfermedad. 

De hecho, su participación en "La Voz México" sorprendió porque varios periodistas en Telemadrid aseguraron que Miguel Bosé se había trasladado al país para recluirse y que nadie viese el deterioro que padece. Si bien su aspecto físico no presenta grandes cambios, su voz es increíblemente diferente y se nota una creciente dificultad para modular. 

Estaría padeciendo una enfermedad degenerativa. 

Las risas en "Intrusos" cesaron inmediatamente con la información que presentó Virginia Gallardo y hasta Rodrigo Lussich bromeó con que les había "arruinado" la nota. La polémica convirtió a Miguel Bosé en tendencia dentro de las búsquedas en Internet, buscando saber qué es lo que le pasa al popular cantante. 

¿Qué le pasa a Miguel Bosé?

Las críticas impiadosas contra Miguel Bosé por hacer playback en su presentación en "La Voz México" fueron acallándose por los rumores que indican que estaría padeciendo una cruda enfermedad. Las miradas apuntaron a la producción del programa, por exponer a semejante artista a esa situación. El periodista Álex Rodríguez, en comunicación con el programa "Juntos" de Telemadrid, fue quien sacó a relucir las versiones sobre el estado de salud de Bosé

Fuente: (Suelta la Sopa)

Otras Noticias