"Estoy enamorada": Nati Jota estaría en el intento de conquistar a un jugador de la Selección

La periodista confesó quién es el hombre de sus sueños.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:50

Muchos pensarían que al estar tan expuesta al mundo del entretenimiento, Nati Jota podría tener la oportunidad de conocer y estar junto a cualquier famoso de su preferencia, pero en su reciente visita a "Flor de Equipo" dejó muy claro que no es así, ya que en su intento por llegar hasta Joaquín “El Tucu” Correa fue un total fracaso, incluso con la ayuda de dos importantes figuras del medio.

Fue en la sección del programa de Flor Peña llamada "Intragable", donde la influencer se animó a decir que utiliza los mensajes directos de Instagram para intentar conquistar a sus amores platónicos de la farándula, pero después de admitir que hasta le ha escrito al actor español Mario Casas sin obtener respuesta, develó que su amor por "El Tucu" de la Selección la ha llevado a cometer algunas locuras:

Le mandé muchos mensajes privados al Tucu Correa, me gusta mucho, es muy lindo, es el que dicen que está con Tini (Stoessel), o sea no tengo chances. Pero bueno no importa, yo lo intenté.

Luego de que Flor y Marcelo Polino comenzaran a bromear sobre los posibles titulares que esto generaría, Nati se adelantó a los portales de noticias y aclaró que, de confirmarse el rumor de que el deportista está junto a la cantante de "Miénteme", ella no sabía de su relación al momento de intentar llegar a él: "No creo que esté con Tini, yo no sabía, no estaba confirmado. Me parece hermoso, no me da atención, no me responde, ni me mira los mensajes".

Sus grandes cómplices

La instagramer además contó cómo fue que hizo que Nico Occhiato y Grego Rossello contactaran a Correa por ella: "Yo estoy enamorada en serio y él lo sigue a Grego, entonces yo le dije: 'Mandale un mensaje al Tucu Correa y decile que me dé atención'. También se lo hice hacer a Nico Occhiato y a los dos le puso: 'Jaja una genia Nati'. No me lee los mensajes y yo dije 'quizás no los vio', viste el optimismo que uno lo lleva con ilusión hasta el final".

Pensé 'que le mande Grego, que el Tucu lo sigue, y el mensaje le iba a parecer bien'. Bueno, él respondió: 'Jaja una genia Naty'. Como buena onda. Pero yo estoy enamorada.

Otras Noticias