Jimena Barón rompió el silencio y contó la verdad sobre su regreso con Mauro Caiazza

La cantante volvió a ser centro de atención de los medios.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:02

Jimena Barón es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos, no solo por su carrera artística sino además por su reciente participación como jurado en “Showmatch: La Academia”. La actriz sabe cómo acaparar la atención del foco mediático y como no podía ser de otra manera, hace poco se convirtió en tendencia debido a una información que circula sobre ella y un exnovio.

En este contexto, desde el programa “Es Por Ahí” el periodista Guido Záffora reveló que se vio a la artista en compañía de una pareja anterior: Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, sentenció el conductor. Asimismo dio algunos detalles respecto a esta noticia en donde aseguró: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo "qué lindo que está Momo".

Fuente: (América) 

Cabe destacar que Jimena y Mauro se separaron en el año 2019, después de haber compartido una hermosa relación que tuvo sus inicios en el “Bailando”. Esta manera Guido confirmó que la cantante habría recurrido a un viejo amor para volver a confiar, ya que con sus parejas anteriores las cosas no funcionaron de la mejor manera.  

No obstante, hace pocos minutos la cantante apareció en sus redes para despejar todo tipo de dudas, para ello grabó un video en donde se escucha de fondo la noticia de su vuelta con Mauro y seguido se puede ver su reacción: “¿Qué dicen? ¿Porqué dicen cosas sin chaquear?” expresa la cantante mientras se ríe de la situación. Con esto Jimena dejó en claro que no hay reconciliación con su expareja y que su corazón sigue libre a la espera de alguien más.

 

El nuevo proyecto de Jimena Barón: “Ya no te extraño”

Durante la jornada del miércoles, Jimena Barón volvió a ser noticia debido al lanzamiento de su nuevo single “Ya no te extraño”. A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer los detalles junto a su hijo Momo con quien hizo un vivo en Instagram.

Cabe destacar que la canción surgió luego de que la artista se separó del padre de su hijo, Daniel Osvaldo, con quien además tuvo un acercamiento durante la cuarentena debido al pequeño Morrison.

El tema musical fue grabado cuando la cantante de “La Cobra” tenía un problema en la voz, por lo tanto quedó en su versión original debido a que desde la productora no quisieron regrabar la canción.

Otras Noticias