Luego de las acusaciones por parte de Marina Calabró, llegó la picante respuesta de Pampita

La modelo no dudó en contestarle a la periodista.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:07

Pampita es una de las modelos más reconocidas del mundo de espectáculo. Con una larga carrera, la conductora logró ganarse el lugar que ocupa no solo en la pantalla chica y las pasarelas, sino también en el corazón de sus seguidores. En este contexto, el conflicto que existe entre Carolina y Marina Calabró es algo conocido y, por este motivo, ambas fueron el centro de atención de los medios.

Después de que la periodista estuviera en el programa de la modelo como invitada, surgieron algunas acusaciones por parte de Calabró que levantó polvo y generó el malestar de muchos de sus colegas. Los dichos de la conductora salieron al aire en el ciclo de “Intrusos” y seguramente llegaron a oídos de Pampita.

De esta manera, la conductora de “Pampita Online” cuestionó con un toque de humor: “¿Quién fue el productor que invitó a Marina? ¡Gastón!”. Sumado a esto, añadió: “Bueno, estuvo muy bien porque es como el tema del momento en todos lados, mejor que lo charlamos entre nosotras acá, cara a cara. Acá no hay ningún invitado que no se vaya feliz de la vida, que no sea mimado”, expresó la modelo.

Fuente: (Net TV)

De esta manera, Carolina finalizó el tema: “Le vamos a hacer el tape (donde se ve la trayectoria y los momentos importantes de la vida del famoso que va a su living). Además, yo estudio al invitado, entonces ahí tengo toda la data. Sería el momento perfecto para descubrir todo lo que hizo en su carrera”, sentenció picante.

 

A pocos días de la llegada de su hija, Pampita tomó una importante decisión

La modelo se encuentra en la cuenta regresiva para la llegada de su hija, fruto del amor que la une a su marido, Roberto García Moritán. En este contexto, la conductora tomó una decisión un poco difícil, pero importante en estos momentos: Pampita se tendrá que sacar la alianza de casamiento. “No es que voy a estar peleada, no me entra más. Me voy a poner una cadenita y colgarlo ahí. No quedo soltera porque me lo saco”, confirmó Carolina hace algunas horas en su programa “Pampita Online”.

Otras Noticias