Mariano Martínez quedó expuesto en las redes tras compartir una imagen comprometedora

La imagen se volvió viral en poco tiempo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:22

Mariano Martínez es uno de los actores con más trayectoria cuando de novelas se trata, uno de los favoritos de la gente y galán para las mujeres. En esta oportunidad el artista se encuentra en medio del rodaje de “Humo bajo el agua”, una película que se empezó a grabar a principio del 2021 y tiene la dirección de Julio Midú  y Fabio Junco.

La producción de la cual Martínez será el protagonista, se filma en la localidad de Saladillo, una zona rural que se adaptara a los años 90 para dar un toque de esa realidad que se vivió entonces. El actor compartió en sus redes sociales algunas fotografías de las grabaciones, como una especie de adelanto para sus seguidores.

Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz serán protagonistas de una gran éxito. 

Si bien la fecha de estreno está sujeta a las condiciones de la pandemia, ya que debido a las distintas restricciones el rodaje fue retrasado en más de una ocasión. En este contexto, salió a la luz una fotografía de Mariano Martínez besándose con Rodrigo Guirao Díaz en una de las escenas de la película. La fotografía también fue compartida por el actor en su cuenta de Instagram, la cual trajo una gran repercusión entre lo usuarios.

 

La relación fallida entre Mariano Martínez y Silvina Escudero

Hace un tiempo ya que Mariano Martínez y Silvina Escudero se volvieron el centro de atención del foco mediático, debido a una supuesta relación que mantenían. Todo empezó con algunos rumores en el programa de “Los Mammones” del cual la actriz es parte.

Según dijeron el artista quedó sorprendido por la belleza de la panelista y después de unos mensajes, la invitó a comer. Sin embargo, ambos protagonistas salieron a desmentir la relación y con el correr del tiempo quedó en el olvido.

Finalmente, todo indica que la bailarina habría regresado con su expareja, con quien hace poco tiempo se separó, pero al parecer se dieron una nueva oportunidad, a pesar de que Silvina se mantiene reservada ante los medios.

Otras Noticias