Más enamorada que nunca: todos los detalles del romántico viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi

El famoso matrimonio está muy feliz lejos de Europa.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:40

El pasado 27 de mayo Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su séptimo aniversario de bodas, y en un principio se creía que la celebración había sido poder pasar unos días sin los niños en su lujosa mansión en Lago di Como en la región de Lombardía, pero la realidad es que los excéntricos tenían preparado un increíble viaje romántico para este nuevo hito de su relación.

La empresaria y el jugador de fútbol tomaron un vuelo desde Italia para llegar hasta África, lugar donde no han dejado de capturar increíbles fotos juntos y compartir con sus seguidores los momentos más especiales de este tiempo a solas. Esta tarde Wanda develó su gran verdad junto a Mauro Icardi, esa que en realidad todos saben desde hace mucho pero que siempre será bueno reafirmar públicamente:

Mi lugar en el mundo, donde esté él.

Los famosos viajaron hasta el continente africano en un vuelo privado.

No cabe la menor duda de que Icardi y Nara son una de las parejas más envidiadas de las redes sociales, esto se puede confirmar con solo leer algunos de los miles de comentarios que sus fanáticos les dejen en sus posts: "¿No me querés adoptar ? Soy una buena muchacha"; "Wanda quiero ser vos"; "Dios, qué te hice para no ser Wanda en esta vida"; "hermosos"; "¡todo lo hiciste bien, Wan! Te alabamos".

La gran sorpresa

Antes de partir a África, la representante de deportistas explicó a sus seguidores cómo fue que surgió este viaje exclusivo: "Para todos los que me preguntan por qué ando un poco desaparecida, es porque estamos de vacaciones. Estamos arreglando algunas cosas. En realidad, estamos haciendo tareas de campo, que son las actividades favoritas de mi marido. Claramente, no las mías. Pero nada, soy tan buena. No, mentira. Me lo banco porque ayer que fue nuestro aniversario, me sorprendió con un viaje que haremos en las próximas horas"; y para dar una pequeña pista de lo que se venía, enunció:

¡Tremendo! O sea: no me lo imaginaba. Porque a mí me gusta viajar y a él no.

Mauro siempre opta por llevar su look gaucho adonde quiera que vaya.

 

Otras Noticias