"Me encanta": Lolo emocionó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con este despertar

El conductor y la empresaria compartieron los primeros momentos del día con su hijo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:27

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se mostraron completamente enternecidos con el despertar del pequeño Lolo, quien no dudó en tirarse al piso para saludar a Igor, la mascota familiar. Mientras Lorenzo no paraba de abrazar y recibir los besos de su perro, Guillermina no dudó en asegurar que el animal es "lo mejor" para los hijos. 

En la misma línea, el conductor de "Showmatch: La Academia" grabó otra imagen de la escena y se mostró encantado con el amor que su hijo más pequeño le profesa a su perro. Los Tinelli Valdés son una familia amante de los animales y las mujeres son confesas proteccionistas por los derechos de todos los seres vivos del planeta. El pequeño Lolo parece haber heredado ese afecto y enterneció a Marcelo con su actitud.

Me encanta este amor. 

La decisión de Marcelo Tinelli de no salir al aire con "Showmatch: La Academia"

Marcelo Tinelli debe ponerse al frente de "Showmatch: La Academia" de lunes a jueves, para dejar los viernes al especial de humor. Sin embargo, el jueves 3 de junio no hubo emisión del certamen artístico de famosos por un motivo muy particular: jugaba la selección argentina de fútbol y Tinelli no quiere volver a enfrentarse al deporte de sus amores. Cada vez que lo hizo en este año, contra partidos de la Copa Libertadores de América, sufrió duras derrotas. A la ya complicada competencia por el rating con "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity", Marcelo no quiso sumarle el equipo de Lionel Messi y una fecha por las Eliminatorias Sudamericanas. La decisión no estuvo exenta de polémica, pues varios fanáticos del fútbol señalaron a Tinelli como quien decidió cambiar las fechas finales de la Liga Profesional (que preside) desde las 21 hasta las 19 horas para que no compitieran con "Showmatch". 

El deporte de sus amores viene siendo un terreno hostil para Marcelo Tinelli, quien debió pedir licencia en su presidencia de San Lorenzo de Almagro en medio de amenazas contra él y su familia por parte de los barrabravas. Los malos resultados deportivos rompieron el vínculo con parte de la hinchada y Tinelli tuvo que presentar una denuncia judicial. 

La decisión de suspender "Showmatch" puso a Tinelli en la mira. 

Otras Noticias