Mónica Farro confirmó su separación con Leandro Herrera y dio detalles del divorcio

La famosa lo reveló a través de sus redes sociales.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:56

Mónica Farro es una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo, con una gran trayectoria, la famosa logró llegar al lugar que hoy ocupa en el ambiente mediático. En este contexto, Farro usó sus redes sociales en las últimas horas para confirmar su separación con Leandro Herrera. Noticia que salió hace poco en los distintos programas de chimentos.

Sumado a esto, en el ciclo de “Intrusos” la información se ratificó luego de los fuertes rumores que circulaban. Cabe destacar que la modelo decidió usar sus historias de Instagram para manifestar: “Debido a las constantes preguntas de la prensa les comento que estoy separada hace más de un mes”. Asimismo la actriz dio algunos detalles referidos al trámite legal que se lleva a cabo en estos casos: “El divorcio está en proceso de mano de mi abogado, me tomo el tiempo de informarles ahora porque son temas sensibles, gracias por preocuparse”, sentenció Mónica.

Mónica Farro y Leandro Herrera estuvieron casados por dos años.

Cabe destacar que Farro y su exmarido estuvieron juntos durante seis años y tomaron distancia hace más de un mes, por este motivo los trámites de divorcio se encuentran en manos de sus abogados. En ese momento, los vecinos de la pareja confirmaron que Leandro había sacado sus cosas del departamento en donde vivían y dejó de seguir a la modelo en sus redes.  

 

Mónica Farro no baja los brazos y sigue con su entrenamiento

Siempre activa en sus redes sociales, Mónica Farro compartió algunas imágenes que revolucionaron Instagram: “Buenos días, hoy muy pantera rosa”, manifestó la actriz junto a una posta en donde luce un conjunto deportivo de dicho color.

Como todos saben, la artista utiliza sus redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores, en ellas pública algunas sesiones para mantenerse en forma y motivar a los usuarios a una vida saludable y equilibrada.

Otras Noticias